Spotify Premium ahora ofrece los primeros 3 meses gratis en todos sus planes

Para aquellos que estén pensando en suscribirse a Spotify Premium, ¡hoy es su día de suerte! Spotify Premium está ofreciendo a nuevos usuarios Premium más tiempo para disfrutar completamente de sus características únicas con los primeros 3 meses de forma gratuita –dando a los oyentes dos meses más que antes para que experimenten Premium (antes eran 30 días gratis).

Esta nueva oferta está disponible por primera vez directamente en Spotify desde Spotify.com/Premium. Le estamos dando a los oyentes de música y podcasts más tiempo y más formas de acceder al servicio de streaming de audio más popular sin costo alguno durante los primeros 3 meses, incluyendo 50 millones de canciones disponibles on-demand y sin anuncios publicitarios, así como el acceso a 450.000 podcasts.

La oferta de los primeros 3 meses gratuitos estará disponible por tiempo indefinido, y se extenderá a todos los planes de Spotify Premium en todo el mundo donde se encuentren disponibles: Individual, Universitario, Familiar y Duo en los próximos meses. 

Esta es una gran semana para Spotify Premium, ya que también acabamos de anunciar un Plan Familiar mejorado que se está desplegando en todo el mundo. A continuación se incluyen algunas citas que pueden atribuirse a Alex Norström, Chief Premium Business Officer de Spotify. 

Sobre los 3 primeros meses de Spotify Premium de forma gratuita: 

  • «La música y los podcasts juegan un papel importante en la vida de las personas, así que quisimos darle a los usuarios los primeros 3 meses de forma gratuita para que puedan disfrutar plenamente de todo lo que Spotify Premium tiene para ofrecerles. Sabemos que lleva tiempo experimentar plenamente todas las funciones disponibles con Premium, por lo que le estamos dando a las personas el tiempo que necesitan para enamorarse de la experiencia de audio sin interrupciones de Premium y el acceso a más de 50 millones de canciones, miles de millones de playlists y 450.000 podcasts de forma gratuita”.

Sobre los anuncios de Premium de esta semana: 

  • «Esta ha sido una gran semana para Spotify Premium con dos hitos: estamos lanzando un Plan Familiar mejorado y estamos ofreciendo los primeros 3 meses de Premium de forma gratuita a los clientes que no han probado Premium antes. Estos momentos demuestran nuestro compromiso de proporcionar a nuestros suscriptores Premium la mejor experiencia y permitirle a más oyentes de todo el mundo el acceso a todo lo que Premium tiene que ofrecer. ¡Y se viene mucho más!».

A partir de hoy, los usuarios nuevos y elegibles de Spotify pueden unirse a los más de 100 millones de suscriptores de Premium suscribiéndose durante los primeros 3 meses de Premium de forma gratuita en spotify.com/premium o en spotify.com/cl/student/