¡ASUS y ROG tienen el notebook ideal para esta navidad!

¡Ha llegado fin de año! Navidad se acerca a pasos agigantados y más pronto que tarde hay que comenzar a pensar en regalos para todos. Siempre es difícil escoger qué y para quién, pero ASUS quiere hacer esa tarea más fácil con notebooks pensados para diferentes perfiles y personas. Gracias a las distintas líneas de ASUS, siempre habrá un portátil específico para esa persona especial.

ZenBook Pro Duo – Para creadores de contenido

El último lanzamiento de ASUS de seguro satisfará hasta a esa persona a la que siempre es difícil regalar algo. El ZenBook Pro Duo (UX581), es el primero en presentar una revolucionara pantalla táctil secundaria de 14”, que ofrece posibilidades infinitas para profesionales de distintos ámbitos, como música, producción audiovisual, diseño, ilustración y arquitectura. Con variadas aplicaciones, herramientas y utilidades, el ScreenPad™ Plus, sumado al NumberPad de doble función, aumenta la productividad de manera significativa. El ZenBook Pro Duo está disponible con procesador Intel® Core™ i7 e i9 de novena generación que brinda un rendimiento superior, combinado con hasta 32 GB de RAM y una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 2060, con almacenamiento ultrarrápido provisto por un SSD PCIe® 3.0 x4 de 1 TB.

En términos de diseño ZenBook Pro Duo no se queda atrás, con su pantalla NanoEdge, de bordes ultradelgados que brinda imágenes envolventes y su color Celestial Blue de aire sofisticado y atemporal, sumado a su decoración en círculos concéntricos inspirados en Zen, le dan a este notebook una identidad inconfundible.

El nuevo ZenBook Pro Duo está disponible en Falabella a $2.099.990 y $2.599.990, dependiendo de su configuración.

ROG Strix SCAR III – Para Gamers

Si algún miembro de la familia es fanático de los videojuegos, entonces el ROG Strix Scar III es el regalo perfecto. Es el primer notebook de 15,6 pulgadas con una pantalla de 240HZ, la más rápida del mundo y que cualquier gamer desearía tener. Cuenta con un procesador de novena Generación Intel Core i7-9750H, gran capacidad de almacenamiento y la última tarjeta NVIDIA RTX 2070, además de gran capacidad de GPU.

Dentro de sus innovaciones está la Keystone, que permite cargar perfiles e información y utilizarlos en otro Strix Scar III, llevando la portabilidad y la seguridad al máximo.  Posee almacenamiento dual de 1TB SSHD y hasta 512GB SSD NVMe y 16GB de RAM DDR4 con posibilidad de ampliar hasta a 32GB. Por otra parte, cuenta con un módulo térmico de auto limpieza, ductos antipolvo y aspas un 33% más delgadas, que mejoran un 15% el flujo de aire.

El ASUS ROG Strix SCAR III está disponible en Falabella, París, Ripley y PC Factory a un precio sugerido de $2.199.990.

VivoBook S15 – Para quienes buscan destacar

El ASUS VivoBook S15 es el indicado para los jóvenes de la casa. Su diseño exterior, con variaciones de colores vibrantes y juveniles que escapan a lo común, como verde, rosado y gris, lo hacen ideal para quienes buscan destacarse tanto por el buen diseño como por un gran rendimiento.  Es el primero en tener el ScreenPad 2.0, la nueva versión de la innovadora pantalla táctil secundaria, aumentando su tamaño (5,6 pulgadas) y ofreciendo una colección de utilidades como Quick Key, que permite la automatización, en un solo toque, de secuencias de teclado complejas y escritura a mano para entrada de texto natural, entre numerosas otras funciones. Cuenta con la bisagra ErgoLift, que aporta el ángulo perfecto para escribir, además de la tecnología NanoEdge, que le permite tener una relación cuerpo-pantalla de 88%. Una maravilla portable capaz de caber en cualquier mochila, sin perder diseño ni capacidad, con su memoria Intel® Optane™ y la gran capacidad de almacenamiento ultra rápido de su SSD Intel.

El VivoBook S15 está disponible en Falabella (Rosado y Gris), PC Factory (Gris) y Paris (Verde) a un precio de $949.990.