Rawdical presenta su nueva carta de verano

Rawdical, el restaurante basado en plantas y que no usa ningún producto de origen animal, trae para este verano un renovado menú, con ricas preparaciones que contribuirán en tu salud y a cuidar el planeta.

Las preparaciones de este emprendimiento familiar están basadas en la técnica Raw Food, es decir, no están expuestos a más de 46°C. Esto hace que los alimentos conserven todas sus enzimas y nutrientes, incluso resaltando sabores.

Para esta temporada, quisimos incluir platos más frescos, novedosos, pero a la vez cercanos”, nos cuenta Nicolás Gómez, uno de los hermanos y socios fundadores de Rawdical. “Por ejemplo; todos conocemos las pastas con salsa blanca tradicionales. Esta vez nosotros cambiamos la pasta por zucchini noodles y la salsa blanca por una bechamel de castañas de cajú”.

Para los más innovadores, Rawdical tiene el Black Wrap de masa deshidratada y carbón activado, lo que le da un color negro característico y que ha sido un éxito dentro de su nuevo menú. Además, la tradicional hamburguesa de legumbres ha sido reemplazada por una hamburguesa hecha a base de algas.

Y si creían que sólo había platos de fondo, están equivocados. “Nuestra carta de postres se caracteriza por ser libre de harina de trigo y libres de azúcar refinada, algo que nuestros clientes valoran mucho”, recalca Gómez. El Imperdible de Chocolate y la Tarta de Limón son algunos de los postres que ofrecen.


Rawdical está ubicado en Jose  Luis Aguilar 1157, Providencia, Santiago. Para más información sobre su carta y horarios de atención, visita rawdical.cl o síguelos en Instagram como @rawdical.cl