Finalmente la colección de Marvel llega a Miniso Chile

¡La espera terminó! La marca de diseño japonés lanzará su colección de Marvel en Chile con más de 400 artículos en 12 categorías de productos. A principios de 2019, MINISO Co. Ltd. anunció oficialmente esta colaboración para sus más de 3.500 tiendas a nivel mundial. Lo que generó grandes expectativas entre los Miniso Lovers del país, que por fin podrán disfrutar de la colección en esta Navidad.

Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man, Capitana Marvel y Black Widow se presentan en toda clase de productos kawaii, como peluches, cojines, toallas  antifaces para dormir,  libretas, botellas, tazas, lápices y mucho más. Se trata de un portafolio de cientos de artículos de los superhéroes más reconocidos del mundo de los comics que seguramente encantarán a todos: desde niños a adultos.  Esta colaboración se suma a las licencias  de «Adventure Time», «Pink Panther», «We Bare Bears»  que son parte de los icónicos productos que desarrolla Miniso.

La colección está disponible desde el 7 de diciembre, en Costanera Center, Tobalaba, Mall Plaza Los Dominicos, Independencia, Mall Quilín y Marina Arauco y luego llegará consecutivamente a algunas de tiendas Miniso Chile, dentro de las cuales incluirá la nueva tienda en Open Kenedy, que abre sus puertas el 11 de diciembre, por lo que habrá que estar atento a sus redes sociales para las fechas.

Una alternativa novedosa para todos los Miniso Lovers y fanáticos del mundo Marvel que buscan regalar o coleccionar productos con una atractiva y premiada estética, alta calidad y precios accesibles.

Para obtener más información sigue a Miniso en RRSS: @Miniso.chile