El Grupo LEGO y Nintendo se asocian para llevar la legendaria construcción a un nuevo nivel

El Grupo Lego anunció una alianza con Nintendo que cambiará la forma en que la gente interactúa con Super Mario en el mundo real, enlazado con la experiencia LEGO.

Ambas compañías comparten la pasión por innovary jugar, y su colaboración ha llevado a la reimaginación de la experiencia de construcción de LEGO, logrando una totalmente nueva forma de jugar inspirada en el querido ícono de los videojuegos, Super Mario.

Sin ser un videojuego o un set tradicional de ladrillos, LEGO® Super Mario™ es una nueva línea de productos que presenta una figuera interactiva de LEGO Mario, que recolecta monedas en niveles de juego en la vida real creado con ladrillos LEGO. Esta nueva línea permitirá a los niños experimentar el entretenido mundo de Super Mario como nunca antes. Super Mario será traido a la vida en el mundo de LEGO, y nuevos niveles de desafíos y estilos de juego serán parte de la icónica experiencia LEGO disfrutada por generaciones.

LEGO® Super Mario™ será lanzado más adelante en este año, y más información será compartida por ambas empresas a futuro.