Vive Jurassic Park en la comodidad de tu casa con la realidad aumentada de Google

Si bien los dinosaurios habitaron la Tierra hace millones de años, hoy, con la ayuda de la realidad aumentada (RA), ya puedes convertir tu casa en “Jurassic World”. Junto a Universal Brand Development, Amblin Entertainment y Ludia traemos diez dinosaurios de la película “Jurassic World” directo al buscador de Google.

Busca un dinosaurio en Google usando un dispositivo móvil y selecciona “Ver en 3D” para rotar o acercar y ver sus detalles. Luego, puedes llevar ese dinosaurio a tu espacio gracias a la realidad aumentada y ajustar su tamaño para comprender qué tan grande es en relación a lo que te rodea. En dispositivos Android, sube el volumen para escuchar las pisadas y rugidos de cada dinosaurio.

Cómo acceder y compartir
  • Android: busca uno de los 10 dinosaurios en la aplicación de Google o en cualquier navegador en Android y selecciona «Ver en 3D». Puedes ver contenido 3D en dispositivos con Android 7 o superior, y contenido en RA en dispositivos habilitados para ARCore. Explora fácilmente todos los dinosaurios usando el formato de carrusel en modo 3D.
  • iOS: busca uno de los 10 dinosaurios en la aplicación de Google o en Google.com, con Chrome o Safari. El contenido 3D y en RA está disponible en dispositivos iOS 11 o superior.

También puedes crear videos en RA o recrear tus escenas favoritas de las películas de “Jurassic World” con la opción de grabación.

¡Te invitamos a viajar en el tiempo!