Clientes de Movistar Chile ahora pueden pagar Spotify Premium en su boleta móvil

Movistar Chile anuncia que sus clientes móviles pospago ya pueden contratar Spotify Premium, servicio de audio streaming líder a nivel mundial, y pagar el servicio a través de su boleta mensual. Todo, sin necesidad de contar con tarjeta de crédito ni ingresar la cuenta bancaria.

El beneficio está habilitado para la contratación del Plan Individual de Spotify Premium, el cual permite disfrutar de música sin interrupciones, saltar canciones de forma ilimitada, descargar la música favorita y reproducirla en modo offline.

Carlos Carvajal, gerente de Productos y Servicios de Movistar Chile, señala que “estamos muy contentos de seguir ampliando las posibilidades de nuestros clientes para acceder a los servicios streaming de música, podcasts y playlists más populares, como Spotify Premium, el cual pueden contratar de manera sencilla y conveniente, pagando a través de su boleta mes a mes.”

¿CÓMO CONTRATARLO?

Los clientes que no tengan cuenta Spotify vigente pueden ingresar aquí y seguir los pasos de Suscripción, donde se incluye la creación de la cuenta y escoger el Plan Individual Movistar.

Los pasos son simples:

  1. Los usuarios deben ingresar con la cuenta Spotify Free a www.spotify.com/cl/account/overview/
  2. Seleccionar la opción PREMIUM y escoger el Plan Individual Movistar.
  3. Activar el plan y pagar Spotify Premium en la boleta Movistar.

Este anuncio se suma a la amplia gama de beneficios que tiene disponible la compañía, como lo es la alianza con Amazon Prime Video, Netflix, App Store, Google Play o la compra de Riot Points en el videojuego LoL.

Para más información, ingresar a:  https://ww2.movistar.cl/servicios-digitales/paga-con-tu-boleta-o-saldo/