Los A380 de Emirates vuelven a los cielos a contar del mes de agosto

Emirates desplegará su icónico A380 en su servicio diario con destino a Amsterdam y agregará un segundo servicio diario A380 a Londres Heathrow a partir del 1 de agosto.

Este anuncio se suma al del regreso del Emirates A380 a los cielos con EK001 a Londres Heathrow despegando del aeropuerto internacional de Dubái a las 07: 45 horas, y EK073 a las 08: 20 horas, llevando pasajeros comerciales a bordo de este avión insignia por primera vez desde marzo.

El vuelo EK073 de Emirates recibió una bienvenida especial a su llegada a París Charles De Gaulle, ya que se convierte en el primer y único vuelo A380 programado en operar en este importante aeropuerto europeo desde que comenzó la pandemia.

Emirates también marcó el reinicio de los servicios de pasajeros programados a otras siete ciudades: Atenas, Barcelona, Ginebra, Glasgow, Larnaca, Múnich, Roma, Malé, Washington DC y Bruselas, ofreciendo a sus clientes más opciones de viaje.

Actualmente, Emirates presta servicios a más de 50 destinos en su red, lo que facilita los viajes entre América, Europa, África, Oriente Medio y Asia Pacífico a través de una conexión conveniente en Dubái para clientes de todo el mundo.

Dubái está abierto para los turistas: los clientes de la red de Emirates ahora pueden viajar a Dubái, ya que la ciudad se ha reabierto para visitantes de negocios y de placer con nuevos protocolos de transporte aéreo que salvaguardan la salud y la seguridad de los visitantes y las comunidades. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada para visitantes internacionales a Dubai, visite: www.emirates.com/flytoDubai

Salud y seguridad primero: Emirates ha implementado un conjunto integral de medidas en cada paso del recorrido del cliente para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y aire. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, visite:  www.emirates.com/yoursafetyRestricciones de viaje: se recuerda a los clientes que las restricciones de viaje permanecen vigentes, y los viajeros solo serán aceptados en vuelos si cumplen con los requisitos de elegibilidad y criterios de entrada de sus países de destino. Visita:  www.emirates.com/travelrestrictions