¡LukasNegro se coronó como el primer bicampeón nacional en Red Bull Solo Q!

Una cara conocida para la nueva versión de Red Bull Solo Q. LukasNegro, campeón de la edición 2017, se coronó este jueves tras derrotar contundentemente a todos sus adversarios y se transformó en el primer bicampeón nacional del 1v1 más importante del mundo.

Título que obtuvo tras imponerse en un mar de más de 3.000 participantes donde su conocimiento del formato y la experiencia que ha desarrollado como jugador profesional de distintos equipos como Rebirth eSports o Católica eSports lo hizo ser el player más destacado.

Durante los dos meses que duró el torneo, tanto Lukas como el resto de participantes tuvieron que ir superando fases  de eliminación directa BO1, BO3 en los octavos, cuartos y semis para culminar con un BO5 en la definición entre los dos mejores. Este camino dio como resultado el enfrentamiento final entre LukasNegro y Chopen.

LukasNegro se hizo acreedor de ser el representante de nuestro país en la Final Mundial de Red Bull Solo Q, que se disputará a fines de año en Alemania y tendrá la posibilidad de participar del League of Legends All-Stars 2020, pudiendo vivir en carne propia lo que es ser un jugador profesional enfrentándose a los mejores del mundo.

Revive la final aquí: