MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON se lanza en las Américas

El desarrollador y editor líder de videojuegos de anime BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON se lanzó oficialmente en América en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4. El combate mecha 2 contra 2 se lanzó originalmente exclusivamente para salas de juego japonesas y ahora está disponible en Occidente por primera vez.

Ambientado en el universo mundialmente icónico de GUNDAMMOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON permite a los jugadores llevar el combate PVP 2 contra 2 al siguiente nivel con Mobile Suits, abarcando toda la historia de la franquicia. En total, MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON presenta 183 unidades jugables de 36 iteraciones diferentes de GUNDAM, cada una con habilidades únicas diseñadas para acoplarse al estilo de juego de cualquier fan. Los jugadores pueden elegir entre tres Sistemas EX Burst diferentes: “Fighting Burst, Extend Burst y Shooting Burst”, para coordinarse con aliados y arrasar con todo lo que se para (o vuela) en su camino.

«Desde que el público japonés vio por primera vez MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON en las salas de juego, hemos estado esperando llevar su estilo de combate icónico a los jugadores en las Américas», dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. «Estamos muy emocionados porque una nueva tanda de fanáticos experimente finalmente la acción de estilo arcade de alto octanaje de la serie EXTREME VS. en PlayStation 4.»