Conoce las mejores opciones de Asus para sorprender en el día del niño 2020

Este año la celebración del Día del Niño marca un precedente en comparación a los anteriores: los pequeños cada vez están más conectados y necesitan de ciertas herramientas para continuar sus labores de estudios y entretención desde el hogar. Para eso, adquirir las herramientas tecnológicas que satisfagan las necesidades de acuerdo con cada perfil es fundamental para realizar todas las actividades de manera óptima.

En esa línea, conocer los principales aspectos y características que requiere cada pequeño es necesario para una elección informada. Asus Chile recomienda preferir equipos con SSD que son considerablemente más rápidos, elegir computadores con pantallas NanoEdge de bordes ultradelgados para una mejor visualización y equipos con certificación de grado militar para garantizar una mayor durabilidad.

Entre los equipos recomendados para este día del niño, destacamos los de la línea VivoBook que es la serie colorida y juvenil de Asus. Muchos de estos modelos vienen en diseños que incluyen chasis de colores y entretenidos stickers para personalizar el computador.

El VivoBook S433 corresponde al nuevo portafolio de Asus Vivobook. Este modelo pesa tan solo 1.4 kg lo que lo hace totalmente portable. Este equipo además ofrece un procesador Intel Core i7 de décima generación y cuenta con almacenamiento SSD, lo que hace que ejecute las tareas muy rápidamente y que mantenga esta rapidez a lo largo del tiempo.

Este equipo se encuentra disponible en Falabella, PCF y Paris y viene con 1 año de Microsoft Office 365 gratis.

Si además se requiere de un computador para realizar actividades de estudio y juego a la vez, la recomendación es elegir uno de la serie ASUS TUF GAMING. Estos son equipos más robustos que cuentan con certificación de grado militar y componentes de alto rendimiento para garantizar la mejor experiencia de gaming.

Del mismo modo, el recién lanzado ASUS TUF GAMING A15 incorpora los nuevos procesadores Ryzen serie 4000H que entrega un desempeño de último nivel y eficiencia energética al mismo tiempo, pudiendo entregar una duración de batería de hasta 12 horas dependiendo de las tareas que se estén ejecutando. Este modelo cuenta con una pantalla de 144 Hz para una visualización fluida, sobre todo al momento de jugar. Este modelo está disponible en Paris y Ripley.