Movistar Chile anuncia que traerá los nuevos Samsung Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra

Hoy, Samsung Electronics organizó su primer evento virtual Galaxy Unpacked en vivo desde Corea del Sur, para presentar un nuevo conjunto de equipos Galaxy de gran potencia. Y Movistar Chile ya confirmó que traerá al país los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra.

Durante el evento, se revelaron los dispositivos que se integran a la perfección para empoderar a los consumidores que navegan por un mundo rápidamente cambiante. De ellos, estarán disponibles en Movistar Chile:

  • Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento.
  • Galaxy Buds Live, los audífonos inalámbricos más elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior.

Los nuevos equipos estarán disponibles con ofertas preferentes para quienes quieran cambiar su actual Smartphone, incluido el programa Movistar One. Además, existirá la posibilidad de poder entregar el equipo actual en parte de pago con el programa de recompra y adquirirlos en www.movistar.cl como equipo liberado.

Alberto Vásquez, Gerente de Terminales de Movistar Chile, comenta que “es un lujo recibir la última versión de la Serie “Note” de Samsung, que estará disponible en todas nuestras modalidades de financiamiento. Además, los clientes podrán entregar su equipo actual en parte de pago, con el programa de recompra. Cabe resaltar que Samsung tiene uno de los niveles de fidelidad más altos del mercado y de seguro nuestros clientes con dispositivos de la marca surcoreana querrán ser los primeros en adquirirlos”.

“Nunca antes nos hemos ayudado más de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados, mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo”, dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics“La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Por eso hemos introducido estos nuevos dispositivos de gran potencia. Solos, estos dispositivos son herramientas poderosas para ayudar a cualquiera a maximizar el trabajo y sus tiempos de juego. Juntos, como parte del ecosistema Galaxy, trabajan coordinados sin problemas para que pueda dedicar su tiempo a lo que más importa”.