La agencia de Jay Park, H1GHR Music, lanza teaser R&B para álbum conmemorativo

El día de hoy, H1GHR Music Records publicó en su canal de YouTube un video teaser inédito, dando el puntapié inicial a las promociones de los nuevos proyectos RED TAPE y BLUE TAPE. Los discos colaborativos cuentan con la participación de todos los artistas de la grabadora y tiene fecha prevista para los días 2 y 16 de septiembre respectivamente.

Comandada por Jay Park, H1GHR tiene en su sello a grandes nombres de diversas generaciones del HIP-HOP coreano, entre ellos: pH-1, Sik-K, Golden (anteriormente conocido como G.Soul), el duo GroovyRoom, BIG Naughty, HAON, DJ SMMT, Trade L, Woogie, 28AV, Woodie Gochild y más. En el video lanzado se percibe como la producción resalta la libertad creativa que la empresa da a sus artistas, aspecto defendido por Park desde el inicio de la carrera como productor y empresario.

De acuerdo con el calendario oficial divulgado por la grabadora, en los próximos días los amantes del hip-hop serán contemplados con mucho contenido exclusivo. Se esperan diferentes videoclips, cyphers y una diversa variedad sonora, explorando las características individuales de cada artista envuelto en el proyecto.

Los discos generan expectativas entre los fans del mundo entero, quienes conocen el potencial de los integrantes de la grabadora en sus trabajos anteriores. Es destacable el hecho de que Jay Park, Sik-K, pH-1 y HAON dominaron los rankings musicales coreanas durante el mes de junio con “Gang Official Remix”, lanzada en colaboración con el artista Rain. Y más recientemente, el cantante Golden ganó reconocimiento nacional al volverse campeón del reality show The Voice of Korea 2020

H1GHR Music Records es una grabadora internacional de Hip-Hop y R&B, fundada en 2017 por el productor, empresario y rapero, Jay Park, en conjunto con el cantante y compositor norteamericano Cha Cha Malone. La empresa realiza promociones a nivel mundial de sus artistas, habiendo firmado con grandes nombres de la escena musical de Corea y EEUU.