Este Día del Niño deja fluir la creatividad en casa

¡Para este Día del Niño, que se aproxima a pasos agigantados, las nuevas líneas de Sharpie, Elmer’s y Paper Mate vienen a sumarse a la entretención! Nada mejor que un regalo que deje fluir el ingenio de los más pequeños del hogar. A continuación, un listado de los productos que de seguro todos en la casa agradecerán.

Sharpie

Los marcadores permanentes Sharpie inspiran a transformar superficies ordinarias en declaraciones apasionadamente creativas. ¡Descubre un mundo de posibilidades, puedes marcar sobre la mayoría de las superficies, como cuero, papel, cartón, vidrio, tela y mucho más!

La principal novedad y que de seguro será uno de los productos más codiciados por los niños es la Ruleta Jungla Sharpie. Este pack incluye 26 marcadores Sharpie Fine, 4 marcadores Neón y 3 tarjetas para colorear.

Además, Packs de 4, 8 y 12 marcadores Sharpie con hermosos colores en tonos pastel, cada uno con tarjetas para colorear, que serán una increíble adición tanto para quienes coleccionan Sharpie, como para quienes quieren comenzar una.

La Ruleta Jungla Sharpie y los Packs de marcadores puedes encontrarlos a precios referenciales de $16.990 (Ruleta) y los packs desde $3.590.

Elmer’s

Los pegamentos Elmer’s son lavables, seguros y no tóxicos. Lo que los hace ideales para niños. Son muchas y muy creativas las novedades que trae Elmer’s para este Día del Niño.

¡Mezcla y combina diferentes pegamentos y activadores para descubrir nuevas creaciones de Slime!

Entre las principales se cuentan los diferentes Kits de Slime que contienen todo lo que los pequeños necesitan para hacer su Slime Elmer’s y harán que los niños quieran tenerlos todos, incluyendo un líquido activador para hacer Slime, el cual posee una fórmula «todo en uno” que elimina la necesidad de solución de lentes de contacto y bicarbonato de sodio u otros aditivos.

Como el Kit Metallic Slime, que contiene 2 pegamentos metalizados y 2 activadores, el Kit Glow in the Dark Slime con 2 pegamentos que brillan en la oscuridad y 2 activadores, el Kit Crunchy Slime que contiene 1 pegamento clear, 1 pegamento Metallic y 2 líquidos Crunchy (activador) o el novedoso Kit Cambia Color, que viene acompañado de dos pegamentos que cambian de color, dos activadores y 1 luz UV con la que podrás cambiar el color de tu Slime. A estos los acompañan también los Kits Noche EstrelladaCambia ColorCelebración, ConfettiCollection y Mega Slime, que harán que la diversión con Slime nunca termine. 

Lo Kits de Slime Elmer’s están disponibles a precios referenciales desde $5.490 hasta $21.990 

Paper Mate

Para los niños que además de crear y pintar les gusta escribir y dibujar y el lettering y necesitan lápices más finos sin perder la opción de variados colores, Paper Mate tiene lo que están buscando: Los packs de bolígrafos Paper Mate Inkjoy 100st en formatos de 4 u 8 lápices de punta 0,7mm y en nuevos colores. Los Papermate inkjoy® poseen un sistema de escritura suave y de inicio rápido que extiende la tinta fácilmente sin arrastrar por lo que mantienen la diversión y las ideas fluyendo, agregando diversión a cada página con sus coloridas tintas en variedad de tonos brillantes. Fiables y fluidos para dibujar líneas limpias de principio a fin. Así mismo, los pequeños estarán felices con los Paper Mate Flair en sus diferentes colores, ¡ideales tanto para escribir, pintar y dibujar! Están disponibles tanto es formato de 6 y 24 lápices.  

Puedes encontrar los packs de nuevos colores de Paper Mate Inkjoy 100st Punta fina, a un precio referencial de: $1.490 y $2.490y los Paper Mate Flair a $3.690 y $13.490en sus formatos de 6 y 24 respectivamente.


Puedes encontrar estos productos en Supermercados Líder y Jumbo y las tiendas oficiales en Mercado Libre: