Disfruta este Día del Niño en casa con los últimos lanzamientos de Bandai Namco

El próximo domingo 16 tendrá lugar una nueva edición del Día del Niño y Bandai Namco trae sus mejores lanzamientos para celebrar de manera increíble en casa junto a la familia y los más queridos.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

El 28 de agosto los mundos del fútbol y el anime convergerán en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basado en la famosa serie Captain Tsubasa. El juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora mientras avanza a través de las múltiples ligas de fútbol demostrando su amor por el deporte. Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un juego de fútbol lleno de acción que presenta una historia emocionante, golazos exclusivos y una jugabilidad desafiante.

En el evento Play Anime Live de Bandai, se mostró un avance que presentaba los modos en línea del juego, incluida una inmersión profunda en la experiencia multijugador que los fanáticos del Captain Tsubasa seguramente disfrutarán.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM. Contará con voces japonesas y subtítulos en inglés, español neutro y portugués brasileño. Puedes pre-ordenar el juego en el siguiente enlace: https://www.bandainamcoent.com/es/games/captain-tsubasa-rise-of-new-champions

Rápidos y Furiosos: Encrucijada

Juego de acción de vehículos en equipo, ambientado en el universo de la exitosa saga de acción de Rápidos y Furiosos, desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en colaboración con Universal Games and Digital Platforms. Rápidos y Furiosos: Encrucijada expande el universo de las películas, con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson retomando sus papeles como Dom Toretto, Letty Ortiz y Roman Pearce, en una aventura llena de acción ambientada en impresionantes locaciones globales, incluyendo Atenas, Barcelona, Marruecos y Nueva Orleans. Se unen al elenco Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead), Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Chapter 3 – Parabellum) y Peter Stormare (Fargo, Prison Break).

Los fans que compren el juego antes del 7 de septiembre de 2020 recibirán el Paquete de Lanzamiento, que incluye el inimitable Mitsubishi Eclipse, junto con tres pinturas únicas. Este contenido se sumará al novedoso modo multijugador 3 vs 3 vs 3 que presenta acción vehicular de tres facciones en una variedad de misiones de alto riesgo.

Repleto de artilugios, atracos de alto octanaje y vehículos icónicos, Rápidos y Furiosos: Encrucijada pone a los jugadores en el asiento del conductor de la acción de estilo cinematográfico ininterrumpido de la saga Rápidos y Furiosos y ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM.

Sword Art Online: Alicization Lycoris

¡Los fanáticos del popular anime no querrán perderse este lanzamiento! Después de los eventos del anime SWORD ART ONLINE Alicization, SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris encuentra a Kirito en un misterioso pero familiar mundo virtual conocido como «Inframundo», donde la Inteligencia Artificial se comporta como humano. Los jugadores revivirán momentos emocionantes de la serie a través de intensos combates y se encontrarán con sus personajes favoritos, incluidos Eugeo, Alice, Administrator y muchos más. Kirito y sus amigos esperan un mundo deslumbrante en esta emocionante adaptación del anime. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

My Hero One’s Justice 2

Una gran cantidad de contenido nuevo ya está disponible para MY HERO ONE’S JUSTICE 2, incluido nuevos personajes DLC como Hawks y Mei Hatsume. Estos y los demás personajes de DLC aún por anunciar, pueden adquirirse por separado o podrás acceder a ellos tan pronto como se publiquen, comprando el Pase de Temporada, que también incluye el Nejire Combo como un elemento bonus en el juego. Además, el atuendo de animadora de Mei Hatsume estará disponible simultáneamente como una compra independiente en el segundo cuatrimestre de 2020. También está disponible una opción de voz en inglés para todos los personajes como un parche gratuito. Éstas son proporcionadas por los actores de voz oficiales en inglés de los personajes, incluidos Justin Briner (Izuku Midoriya), Christopher Sabat (All Might), Clifford Chapin (Katsuki Bakugo), Colleen Clinkenbeard (Momo Yaoyorozu) y Zeno Robinson (Hawks).

Si creías que estas eran las únicas novedades, piénsalo de nuevo, ya que pronto estará disponible el Modo Foto, donde los aspirantes a fotógrafos pueden elegir las poses, expresiones y posiciones de hasta cuatro personajes a la vez en un escenario de su elección; Las destrucciones en paredes, suelo y objetos también se pueden activar y desactivar según las preferencias del usuario. Para quienes buscan «ir más allá» es posible agregar decoraciones fotográficas después de tomar la foto perfecta. Además, llega el DLC “Outlaw Suit Costumes”, con el que los jugadores podrán vestir a los siguientes villanos con vestimenta formal de negocios durante todos los modos de juego (incluido el próximo Modo Foto): Kai Chisaki, Tomura Shigaraki, Dabi, Himiko Toga, Muscular, Twice y Mr. Compress. Además, Nomu también estará disponible para todos los jugadores como una actualización gratuita una vez que se lance este DLC.

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.


Con estos títulos de Bandai Namco la diversión está asegurada por horas y horas para este Día del Niño. Es más, ¡nadie querrá salir de casa!