PlayStation invita a celebrar el Día del Niño con imperdibles ofertas en entretenimiento

El próximo “Día del Niño” será distinto, pero no por eso menos entretenido. Por el contrario, el llamado es a disfrutarlo en casa con toda la familia. Por eso PlayStation decidió destacar sus mejores juegos y entregar algunas sorpresas para pasarlo a lo grande con lo mejor en entretenimiento.
Entre los videojuegos con mejores gráficas y que permiten compartir en casa, “Gran Turismo Sport” y “Horizon Zero Dawn” se llevan el premio, ya que permiten convertirse en pilotos de carrera o guerreros en un mundo post apocalíptico.

“Uncharted 4: A thief’s end”, “Infamous second son”, “Ratchet y Clank”, “Spyro”, “Uncharted: The lost legacy”, “The Last Guardian”, “Knack 2”, “Shadow of the colossus”, “Crash team racing”, “Crash Bandicoot N. Sane Trilogy” y “Uncharted: The Nathan Drake collection” son otros de los recomendados en el listado.
Para los fanáticos del fútbol, especialmente para los niños en su día, PlayStation ofrecerá un bundle que contiene la consola PlayStation 4, junto a un control DualShock y el Fifa 20 por $389.990 pesos, ideal para quienes aún no lo han jugado o desean hacer la actualización a la cuarta generación.

Para quienes sueñan con convertirse en verdaderos superhéroes, ahora pueden vivir la experiencia, gracias al visor de realidad virtual, que les permitirá convertirse en Iron Man. El nuevo videojuego está disponible junto a sus accesorios, los cuales llevan la experiencia de juego a otro nivel, al permitir controlar cada movimiento de este súper hombre ¡Incluso podrás volar!

Para regalonear a los más pequeños, PlayStation ofrece una amplia gama de colores para sus controles DualShock, que se pueden encontrar desde los $59.990 pesos en colores negro, dorado, azul, rojo, verde, entre otros. No solo los controles vienen en colores, los audífonos edición gold también sorprenden con sus tonos.
Las tarjetas de PlayStation Network son también una buena opción para regalar. Los jugadores podrán acceder a juegos y contenidos adicionales de estos mismos, las tarjetas pueden ser adquiridas a través de cualquier forma de pago y en moneda local. El servicio está disponible en los sitios digitales de Falabella, Ripley, Paris, entre otros comercios asociados.