Emirates Skywards presenta más de 1.500 nuevas formas de ganar millas

Emirates Skywards, el reconocido programa de fidelización de clientes Emirates y flydubai, ha introducido mil nuevas formas de ganar millas mientras se hacen compras online de conocidas marcas de Reino Unido y EE. UU.
Los usuarios ahora pueden visitar skywardsmilesmall.com , elegir entre más de 1.500 marcas y gastar dinero en compras, mientras acumulan millas que se pueden utilizar para boletos de avión con descuento y otros beneficios.

Gane millas todo el día, todos los días

Compre en línea: para comenzar a ganar millas, visite skywardsmilesmall.com , al que se puede acceder desde la aplicación de Emirates o emirates.com. Los miembros pueden navegar a través de una lista de fantásticas ofertas en moda, estilo de vida y otras tiendas minoristas. Para comprar en las marcas participantes, inicie sesión con los detalles de la cuenta de Emirates Skywards y continúe en el sitio web de la marca asociada para completar la compra. Por cada US$ 1 gastado, los miembros pueden ganar hasta 12 millas.

Los titulares de tarjetas de marca compartida de Emirates Skywards pueden ganar aún más Millas mientras compran en skywardsmilesmall.com . Antes de completar la compra, los clientes tienen la opción de calcular las millas elegibles en el portal en función de las transacciones realizadas. Para obtener una lista completa de las marcas participantes, haga clic aquí .

Los usuarios pueden elegir entre más de 1,500 marcas asociadas en el Reino Unido y los EE. UU. En varias categorías que incluyen belleza, acondicionamiento físico, salud, electrónica y mucho más.

Los 27 millones de miembros de Emirates Skywards en todo el mundo pueden ganar y gastar millas para obtener una amplia gama de beneficios, incluidos boletos de avión en aerolíneas asociadas, mejoras de vuelo, estadías en hoteles, boletos, ingreso en eventos deportivos y culturales, tours y experiencias.Para obtener más información sobre Emirates Skywards, visite  www.emirates.com/skywards.