ESPN aumenta su programación en Chile con renovadas ediciones de ESPN FC y Nexo

La cadena de noticias deportivas más importante del mundo, ESPN, anuncia su nueva programación dominical exclusiva para Chile. A partir de este domingo 30 de agosto se sumarán dos nuevas ediciones de los programas ESPN FC y NEXO a la programación de ESPN 2. A diferencia de sus ediciones semanales -de lunes a viernes-, esta nueva versión contará con conductores, horarios y temáticas diferentes.  

NEXO contará con una edición especial que será emitida todos los domingos a las 19:00 horas, que será conducida por los talentosos y jóvenes periodistas deportivos Matías Fuenzalida y Sebastián Molina, contando además con el apoyo de un completo equipo de reporteros nacionales de ESPN. Esta versión abordará con un toque local lo mejor de la semana del mundo del deporte y sus más variadas disciplinas, repasando las noticias más relevantes para los deportistas y el público chileno. 

Por su parte, el reconocido programa ícono de noticias del fútbol ESPN FC, contará con una edición -los domingos a partir de las 20:00 horas-, que estará centrada en el análisis y debate al cierre de cada fecha del fútbol chileno, conducida por el destacado periodista Gustavo Huerta. Junto a él, un panel de expertos compuesto por el ex futbolista y comentarista deportivo Waldemar Méndez, el reconocido periodista deportivo Cristián Caamaño y un invitado especial para cada semana, partiendo este domingo con la participación del ex seleccionado nacional, Patricio Yáñez. 

Este 30 de agosto, toda la acción, pasión y emoción del deporte desde las 19:00 horas en NEXO y a continuación, para todos los fanáticos del fútbol, el más completo análisis con el mejor panel de expertos en ESPN FC a las 20:00 horas, todo por ESPN 2.