Llega la hora del mejor tenis con el US Open por las pantallas de ESPN

Se enciende la acción en Nueva York con el mejor tenis del mundo y el US Open se vive en ESPN. En la reanudación de la actividad internacional llega el turno del Abierto de los Estados Unidos, segundo torneo de Grand Slam de este particular 2020.  Con notables ausencias, pero también con destacadas figuras, serán dos semanas sin público en el tradicional USTA Billie Jean King National Tennis Center en Flushing Meadows, que este año sirvió de hogar para el M1000 de Cincinnati, en la antesala de este siempre atractivo US Open que disputará su edición N° 52 en la era abierta.

Djokovic, Thiem y varios de los mejores diez del ranking mundial acudirán a la máxima cita del tenis en el segundo semestre del año. Pliskova, Kenin y seis más de las Top Ten encabezarán el cuadro femenino. Vale resaltar que también habrá acción en las categorías dobles y adaptado.

Destaca la participación del tenista chileno Christian Garín quien será cabeza de serie número 13 del campeonato. Tras su participación en Cincinnati, el nacional se mantendrá en Estados Unidos para jugar el segundo Grand Slam del año, el US Open.

ESPN Play tendrá cobertura en 13 courts, que podrán ser de manera simultánea y más de 850 de horas en vivo durante todo el torneo.

Las transmisiones de ESPN estarán a cargo de Luis Alfredo Alvarez, José Luis Clerc, Eduardo Varela, Daniel Orsanic, Mariana Díaz Oliva, Mariano Ryan, Franco Squillari y Sebastián Torok.

Además en ESPNTenis.com

  • Resultados en vivo de todos los partidos del torneo
  • Seguimiento de cada uno de los jugadores de la región
  • Videos con los mejores puntos, los momentos virales, el resumen de los partidos destacados de cada jornada, la palabra de los protagonistas y el análisis de los especialistas de ESPN
  • Noticias al instante, además del resumen de cada día de juego

Y también en Twitter, Facebook e Instagram en @ESPNTenis y con el hashtag #USOPENxESPN