Stefan Kramer presentará show exclusivo para el lanzamiento en Chile de Galaxy Note20 y Note20 Ultra

Cada vez que Stefan Kramer imita a un conocido personaje nacional o internacional, es imposible no sorprenderse por la similitud que logra, además de generar una explosión de risas por los toques de humor que suma a cada una de sus rutinas. 

Para celebrar la llegada de los nuevos Powerphones Galaxy Note20 y Note20 Ultra a Chile, Kramer será el protagonista del evento digital que se transmitirá hoy jueves 27 de agosto a las 23.30 horas, para dar la bienvenida de los nuevos Smartphones de la serie Note a Chile, los más potentes de esta familia hasta ahora, y que fueron presentados al mundo hace menos de un mes.  

¿Con qué nos sorprenderá el imitador? Para celebrar la llegada a Chile del nuevo Powerphone, el show inédito «Power Kramer» nos mostrará una imitación que nunca hemos visto: Kramer v/s Kramer. El comediante se enfrentará a su propia persona, pero del pasado, en busca de poder, y se encontrará con numerosos personajes chilenos en esta hilarante trama. 

Para descubrir más y reír como nunca, no dejes de conectarte al canal de YouTube de @SamsungChile hoy jueves a las 23.30 horas o verlo por TV abierta (Canal 13) porque te aseguramos que será un divertido momento lleno de sorpresas, y por supuesto, muchas risas.

Para motivarte, y si aún no lo has visto, revisa este adelanto de lo que podrás ver esta noche: