Aire limpio, purificado y de sofisticación con WINIA

Llega septiembre y para muchos, más que Fiestas Patrias, asados y menos frío, este mes es sinónimo de una sola cosa: alergias. Sobre en un año como este, donde las enfermedades respiratorias han tomado una relevancia nunca vista debido a la pandemia.

Si bien la mayoría de las personas todavía se encuentra pasando más tiempo que nunca en sus hogares, por más resguardados que se tomen las personas, pocos pueden escapar de los molestos efectos de las alergias como lo son los ojos llorosos, estornudos, narices irritadas y un largo etcétera.

Sin embargo, este año nos trae un aliado contra estos síntomas y que nos permite poder tener la mejor calidad de aire dentro de las casas. La prestigiosa marca coreana WINIA, que lleva más de 30 años desarrollando soluciones tecnológicas para millones de consumidores en 120 países del mundo y es un referente en Corea con productos de alta gama, acaba de hacer su arribo al país. Y con ella llegan los purificadores de aire Air Caster y Air Caster Premium, que además de la mejor tecnología a la disposición de entregar el aire más limpio posible para el interior de inmuebles, gracias a su diseño, aportan una dosis de elegancia que nunca está de más.

El modelo Air Caster de WINIA cuenta con un sistema de tres pasos para asegurar una limpieza óptima. El paso 1 es un Pre-filtro lavable para partículas grandes como polvo, pelo animal y polen. Posee forma de colmena para una durabilidad mejorada. El paso 2 consiste en un Filtro de Carbón para Olores, para remover olores fuertes y gases potencialmente dañinos. Finalmente, el paso 3 lo conforma un Filtro HEPA (Aire Particulado de Alta Eficiencia en sus siglas en inglés) que ayuda a atrapar los más pequeños contaminantes en el aire, contando con una eficiencia del 99%.  El Air Caster Premium posee los mismo tres pasos, sumándole un cuarto, un Ionizador de Plasma, que, al descomponer sustancias nocivas al aire, provee de aire extremadamente puro.

Ambos modelos poseen un práctico indicador de la calidad del aire (Best, Good y Bad), que nos ayuda a monitorear y darnos cuenta de la real situación presente en nuestros hogares.

Además de mantener el aire purificado en los hogares, Air Caster y Air Caster Premium aportarán una cuota de sofisticación gracias a su diseño y variedad de distinguidos colores, entre los que se cuentan el Pure White, Light Gray, Soft Beige, Pastel Blue y Violet, que les permiten ajustarse perfectamente al más elegante de los estilos.