La licuadora con función procesador de alimentos que simplifica tu vida

Que frustración más grande cuando se está ocupando la licuadora, queriendo hacer un jugo o moliendo los ingredientes para una sopa y encontrarse con pedazos casi enteros en el fondo de la jarra. Es una señal clara de que es tiempo de actualizarse y, por qué no, hacerlo con lo mejor que nos ofrece la tecnología y simplificarnos la vida. Más importante aún, no pasar rabias y que cocinar sea un momento de disfrutar y relajo.

La Licuadora Oster con Tecnología de motor Reversible a través de su programa Procesador de Alimentos, cumple totalmente con la tarea de hacernos el día a día más fácil, simplificando la preparación de mezclas con la textura y consistencia que buscas. Licuados, salsas, sopas, tragos, postres, purés y todo lo que se te ocurra, sin problemas ni grumos, homogéneos y en un santiamén.

Ni siquiera hace falta cortar los ingredientes en trozos tan pequeños, ya que su poderoso motor cuenta con tres velocidades y una función de “Pulso”. Además, incorpora dos Programas Automáticos inteligentes: el mencionado Procesador de Alimentos, que funciona a una velocidad y fuerza determinada para que la preparación quede como salsa, con una buena consistencia sin necesidad de tener que estar vigilando la mezcla o haciéndolo de forma manual y el de Jugos y Smoothies que, con solo un botón, permite realizar este tipo de preparaciones con la textura exacta que siempre quisiste. No es necesario otro electrodoméstico en tu cocina ocupando espacio innecesario. Esta licuadora Oster con procesador de alimentos incorporado hace el mismo trabajo y deja los alimentos preparados tal y como buscas.

Su tecnología reversible, exclusiva de Oster, cuenta con un motor que gira las cuchillas de 6 aspas en ambos sentidos y están compuestas por tres partes, cada una con su función específica. Una con forma de “S” y ángulo plano y más ancho, que la hacen ideal para rebanar y obtener salsas y masas con texturas adecuadas; las de puntas filosas están diseñadas para triturar hielo y alimentos duros. Finalmente, su posición y diseño mantienen los ingredientes en continuo movimiento, para que no se queden el fondo de la jarra y se mezclen bien. Además, son el doble de tamaño (comparadas con el modelo de cuchilla BLSTAA4961). Por supuesto, la jarra no podía quedarse atrás en innovación, todo lo contrario. Al ser refractaria, permite preparar mezclas frías o calientes sin problemas y sin romperse al sufrir cambios bruscos de temperatura agregándolos de inmediato.

Si estas cualidades no fueran suficientes, cuenta con el sistema de acople patentado All-Metal Drive entre el motor y la jarra completamente metálico, permitiendo una durabilidad mucho mayor y contra la fricción que se produce al estar en funcionamiento. Además, el vaso Blend N’ Go portátil de 750 ml con tecnología Tritán libre de BPA permite poder hacer estas preparaciones en el mismo vaso donde se consumirán. Unas frutas en pedazos grandes, algo de yogurt, apretar un botón, y listo: un smoothie perfecto y sin tener que lavar una gran jarra.

Este tiempo en casa no vale la pena gastarlo cuando podrías estar ocupándolo con los que más quieresDisponible en Oster.cl al precio referencial de $69.990