Encuentra el respiro que necesitas con esta selección de bienestar auditivo de Spotify

El 10 de octubre se conmemoró el Día Mundial de la Salud Mental y, hoy más que nunca, es necesario encontrar un balance para permanecer en calma con nosotros mismos y realizar nuestras actividades de la mejor forma.  Presentamos una selección de los podcasts y la música para sentirte bien.

Podcasts

Hemos curado el mejor contenido de Bienestar en un espacio dedicado, con playlists de podcasts que abarcan desde programas de yoga, sonidos de la naturaleza y meditación, hasta todo lo necesario para encontrar el amor propio. También puedes darle clic a Masaje Mental, la playlist de podcasts para consentir a tus oídos y masajear tu mente.

Empieza con el pie derecho 

Regálate una pausa consciente al despertar para darle un propósito a tu día. Puedes escuchar Despertando podcast de Ashley Frangie y Lety Sahagún, un podcast que te acompaña todas las mañanas para cambiar tu estado de ánimo y, por consecuencia, tu realidad. También, ponle play a los episodios de la Práctica Matutina de Medita Podcast de la mano de Mar del Cerro, o Meditada para que empieces el día con ganas y con la mejor actitud con esta práctica guiada, anímate a probarlo para sentirte bien desde que pones un pie fuera de la cama.

Toma 20 minutos para entenderte mejor…

Con nuevos temas muy diversos cada semana, Entiende Tu Mente, un podcast exclusivo de Spotify, te ayudará a comprender mejor por qué nos comportamos como lo hacemos o experimentamos ciertas emociones.

… o 30 minutos para quererte más 

Con amor, carajo! es un podcast exclusivo de Spotify sobre educación emocional. Lorena Aguirre, pedagoga, neuropsicóloga y coach de vida, te platicará temas muy fuertes y trascendentales, pero con un estilo desenfadado e informal.

Playlists para cada momento 

Prueba creando una atmósfera en la que se respire tranquilidad con diversos sonidos y vibraciones que pueden llegar a ser el antídoto para lograr una sensación de Antiestrés y Sanación Profunda, desde Sonidos de Lluvia, hasta las canciones que puedes escuchar mientras haces Yoga en Casa, serán de gran utilidad para tomar un respiro de Serenidad auditiva. 

Para reproducir las playlists y podcasts desde tu sitio web, te recomendamos utilizar el siguiente código. Al incrustarlo en el cuerpo de tu nota, automáticamente se verá la portada de la playlist y el botón de play, que dará la opción de comenzar a reproducir el audio en el momento, sin salir de la lectura.