Descubre GUE y lleva más allá tu pasión por el Slime

El fanatismo inusitado que despertó el Slime en nuestro país hizo inevitable este lanzamiento: GUE, en increíbles y diversos formatos. A partir de octubre, los fanáticos chilenos de esta tendencia, que se ha tomado las redes sociales, podrán sumar horas de diversión descubriendo todos los GUE que Elmer´s trae este mes. ¡Justo a tiempo para Halloween!

Este Slime listo para usar una vez abierto es totalmente lavable y libre de toxicidad, por lo que los niños pueden jugar sin problemas. Además, su formato de 236ml hará que la entretención dure horas y horas. ¡Descubre los colores y texturas, incluso aromas de los cinco GUE que muy pronto podrás disfrutar en tu hogar!  

Brillo Cósmico: Uno que de seguro se transformará en uno de los favoritos gracias a su genial efecto tornasol y su acabado súper brillante. Para darles un toque diferente a tus creaciones y decoraciones. De seguro muchos hogares verán este GUE a fin de mes como la guinda de la torta de diversos adornos de Halloween.

Transparente: El más versátil de todos. Se transformará en el punto de partida para dejar echar la imaginación gracias a su efecto ultra claro, que permite agregarle los materiales que cada uno quiera. ¡Crunchy, nube, texturas, colores…lo que sea con GUE Transparente!

Frutal: Los GUE no solo cuentan con efectos visuales sorprendentes, sino que también cuentan con deliciosos olores, como Frutal Crunchy y su intenso olor a frutas. Además, trae bolitas de espuma que le darán una textura “crujiente” a cualquier creación. 

Nube Arándano y Nube Frutilla: Con estos GUE se podrán obtener geniales texturas de nube, al mismo tiempo que disfrutar de increíbles aromas a frutilla y arándano para un efecto extra a cualquier invento que pase por las mentes de los niños.

Y si quieres maximizar la diversión, prueba adquiriendo alguno de los kit de 3 texturas. El Kit Splash incluye Strawberry Splash, Transparente y Blueberry Splash, mientras que el Kit Nube Cósmica contiene Nube Arándano, Brillo Cósmico y Frutal, que llevan a un nuevo nivel la creatividad gracias a la variedad de colores y texturas que puedes lograr.

¡Con Elmer’s y GUE los niños y adolescentes podrán llevar más allá su pasión por la última tendencia!

Están disponibles en Mercado Libre a precios sugeridos que van desde los $3.490 a los 11.990 aproximado.