WWE Hell in a Cell 2020: Regins vs Uso en vivo por FOX Sports Premium

La WWE celebrará su próximo evento especial con un combate estelar que promete ser un duro encuentro entre los primos, Roman Reigns -Campeón Universal de la WWE Roman Reigns-, y Jey Uso, quienes se enfrentarán en una lucha donde el ganador solo se definirá cuando uno de los competidores pronuncie las palabras “me rindo”. 

Este será el tercer duelo en el que se enfrente esta familia. El primero se realizó en SummerSlam 2020 y el segundo en Clash of Champions 2020, en este último “The Big Dog” arrolló a Jey Uso, hasta el punto de que tuvo que ser salvado de una paliza mayor por su hermano Jimmy.


Otro duelo destacado de la cartelera “Hell in a cell” se dará por el título de la WWE entre Randy Orton y el campeón defensor Drew McIntyre. Este último se convirtió en el primer británico en ostentar este título,luego de superar al excampeón Brock Lesnar, el pasado 5 de abril del 2020 en WrestleMania 36. Por su parte, Orton es el único de los dos que tiene experiencia en la Celda Infernal, ya que ha participado en los mejores duelos dentro de ésta, obteniendo 4 victorias y 2 derrotas.

Por el lado de las divas de la WWE, el combate imperdible será entre las ex mejores amigas, Sasha Banks y la campeona defensora Bayley, quienes se enfrentaron en el pasado SmackDown, el cual terminó por descalificación después de que Bayley atacara a Banks con una silla. Tras este hecho, Banks reto a Bayley a un combate dentro de la Jaula Infernal, disputándose el título Femenino de SmackDown. 

WWE “Hell in a Cell 2020” tendrá lugar este domingo 25 de octubre desde el Amway Center de Orlando, Florida, Estados Unidos. El evento será transmitido en vivo a partir de las 20:00 horas por FOX Sports Premium, sintonizando Fox Sports 1.

Cartelera WWE Hell in a Cell 2020 desde las 20:00 horas

  • Hell in a Cell match por el Campeonato de WWE: Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton
  • «I Quit» Hell in a Cell match por el Campeonato Universal de WWE: Roman Reigns (c) vs. Jey Uso
  • Hell in a Cell match por el Campeonato de Mujeres de SmackDown: Bayley (c) vs. Sasha Banks