Elmer´s invita a todos a subir sus más terroríficas creaciones de Slime y ganar sorprendentes premios

Quedan pocos días para Halloween y existen muy distintas maneras de celebrarlo, en casa y con la protección debida. Una de las que más ha ganado fuerza en pandemia y es la forma perfecta de entretener a los más pequeños es el Slime, una tendencia que ha revolucionado el mercado con kits entre los que se incluyen elementos que brillan en la oscuridad, cambian de color o incluso se asemejan a una noche estrellada.

Para satisfacer todos los gustos y pensando en el creciente número de aficionados a esta actividad, Elmer´s invita a todos quienes quieran participar a subir sus creaciones más terroríficas a su cuenta de Instagram, y participar por distintos premios.

Y es que la creatividad no tiene límites con la amplia gama de productos disponibles para poder realizar Slimes que te hagan saltar del espanto, como por ejemplo el pegamento líquido Glow in the Dark, que brilla en la oscuridad y con sus distintos colores (rosado, azul y natural) dará vida propia a tus más espeluznantes creaciones en esta Noche de Brujas. Este revolucionario pegamento está disponible en Mercado Libre de manera unitaria a $3.990, o en kit glow desde $9.990.

Otro elemento indispensable para la creación de estos juguetes es el líquido Activador, sin el cual sería imposible alcanzar toda esa magia que proporciona el Slime. Se trata de una fórmula “todo en uno” que logra transformar la mayoría de los pegamentos de Elmer´s en un slime perfecto. Este es el punto de partida para cualquier aficionado al Slime que luego de lograr esta mezcla, puede ir añadiendo accesorios como escarcha, lentejuelas, pelotas de plumavit o cualquier otro elemento que le permita crear un Slime especialmente terrorífico. Disponible en Mercado Libre al precio referencial de $3.990.

Por otra parte, para poder confeccionar estas fantásticas creaciones está el pegamento Glitter, que otorga ese brillo especial que todo Slimer quisiera lograr. Disponible en colores rojo, negro, verde, amarillo o morado en Mercado Libre, al valor referencial de $2.290.

Pero no es necesario tener todos estos implementos para poder participar en el reto, ya que también es posible apelar a elementos hogareños para hacer un Slime terrorífico. Todos quienes deseen participar deben subir una storie entre el 29 y el 31 de octubre, utilizando al menos uno de los productos Elmer´s favoritos.

No lo olvides, etiqueta en tu story a @elmers.latinoamerica y agregar el #RetoElmer´s. Para poder identificar desde que país participas agrega tu bandera.