CyberMonday 2020: Renueva tus productos de cocina con Tefal y Moulinex

Ad portas de un nuevo CyberMonday 2020 y dado el buen momento que vive el e-commerce en nuestro país, Tefal y Moulinex, parte de las empresas participantes, ofrecerán ofertas muy convenientes para renovar tus productos de cocina o, por qué no, adelantar regalos navideños.

Ofertas destacadas de Tefal

La marca francesa líder en productos antiadherentes en su tienda online www.tefalstore.cl ofrecerá descuentos, principalmente en menaje, con hasta un 50% de descuento.

Entre las oportunidades destacan la recientemente lanzada línea So Recycled, la primera en Chile fabricada con aluminio 100% reciclado y que, además, entre sus atributos está contar con el exclusivo antiadherente Titanium Pro sin PFOA ni Cadmio, el famoso indicador de temperatura Thermo-Spot y que es perfecta para cualquier tipo de cocinas. Durante CyberMonday todas sus piezas (olla, wok, sartenes y guisera), estarán rebajadas a mitad de precio.

Ofertas destacadas de Moulinex

Esta marca con clásicos productos tendrá en www.moulinexstore.cl rebajas de hasta un 60% de descuento en productos Moulinex, pero también de la marca para el hogar, Rowenta. 

Para destacar algunos, en el caso de Moulinex, el robot de cocina Cuisine Companion tendrá un 33% de descuento. Este práctico e innovador producto cuenta con 6 útiles funciones perfectas para preparar, por ejemplo, deliciosas, caseras, estofados, guisos, masas, salsas, postres, y más.

En tanto, en el caso de Rowenta, las aspiradoras robot tendrán ofertas entre un 50% y 60 por ciento.

¿Dónde comprar?

Revisa desde el 2 hasta el 4 de noviembre los sitios www.tefalstore.cl y www.moulinexstore.cl y aprovecha los buenos descuentos que ambas marcas tendrán durante el próximo CyberMonday 2020.