Kingston Technology ofrece más almacenamiento y velocidad en este CyberMonday

Existen pocas fechas para encontrar la excusa perfecta para dar un upgrade de capacidad y rendimiento a ese enotebook o computador de escritorio, y este Cyber Monday es una de ellas.

Por este motivo, Kingston Technology tendrá importantes descuentos en su SSD A400 DE 480GB, que mejora dramáticamente la capacidad de respuesta del sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. Usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg, este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional para un mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido.

Si lo que se busca es almacenamiento externo, el SSD HyperX Savage EXO es la solución más adecuada. Utiliza tecnología 3D NAND para alcanzar velocidades SSD de manera más confiable y eficaz que con la tecnología 2D NAND, de manera que cualquier juego podrá ser actualizado, instalado e iniciado más rápido. Acelera los tiempos de carga, con una unidad que es un 20% más rápida que los sistemas de juego actuales1. SAVAGE EXO es fácil de conectar, trabaja tanto con Mac® PC, y puede ser utilizada también en PlayStation® 4 o Xbox One™ a través de la conexión USB 3.1 Gen 2.

Las distintas ofertas están en Linio.cl, Mercado Libre y SP Digital.