“9z Lagarto” se consagra como el mejor jugador chileno de FORTNITE al ganar torneo Movistar Battle Royale

Fueron 1.500 jugadores al comienzo y este viernes solo uno se llevó la victoria. Se trata de Alejandro Porcile, alias “9z Lagarto”, que tras una electrizante definición logró coronarse como el campeón del Movistar Battle Royale, y dejar su nombre en los más alto de la escena gamer nacional.

En una final llena de emociones los 10 participantes mostraron todas sus armas y estrategias en FORTNITE, con lo que el Movistar Arena virtual especialmente desarrollado para esta competencia quedará en la historia de los Esports en Chile.

Además del honor de obtener la gloria delante de todo un país, “9z Lagarto” se llevó un Laptop OMEN de 15¨ además CLP $1.000.000, mientras que los 5 jugadores restantes también se llevaron importantes premios.

Mathias Fernández, Gerente General de Movistar GameClub, afirma que “felicitamos al campeón, quien mostró en esta definición todo el buen juego que vino haciendo durante el torneo, con el que hemos entregado una experiencia única en modo creativo”.

“Por eso, más que el final esto es el principio, ya que las posibilidades son infinitas si continuamos generando nuevos espacios y aventuras para que toda la comunidad disfrute al máximo jugando en entornos nunca antes vistos. Un ejemplo de lo que vendrá es Escape Dome en Movistar Arena”, agrega Mathias.

Si no pudiste ver la emocionante definición del Movistar Battle Royale, puedes revivirla en el canal de Twitch de Movistar GameClub.