Mastercard, FPay y Riot Games sortean miles de premios para los fanáticos de League of Legends

Fpay, Mastercard y Riot Games se unieron en una alianza para ofrecer increíbles premios a los jugadores de League of Legends, uno de los videojuegos mas jugados del mundo. Hasta el 30 de noviembre, los usuarios de Fpay tendrán la posibilidad de ganar miles de cupones de 710 y 1500 Riot Points para utilizar en el juego (stock de más de 30 mil cupones).

Para obtener sus códigos, el usuario debe crear una cuenta en la App Fpay, app gratuita y disponible para descargar en cualquier store, agregar su tarjeta Mastercard débito o crédito. Y sólo con hacer uso de la aplicación, ya sea pago con QR o transferencia a un contacto, recibirá un mail al día siguiente con las instrucciones para canjear sus RP. En el siguiente link hay más información sobre las bases del concurso.

El 12 de Noviembre se realizará el sorteo del Meet and Greet con los casters latinoamericanos del Mundial de League of Legends con los que hayan participado hasta el 11 de noviembre, y este encuentro se realizará el 16 de noviembre 2020.

«Estamos encantados de seguir afianzando acciones junto a Mastercard en Chile y sumar a Fpay al mundo de los esports. Esperamos ir construyendo experiencias inigualables para que nuestros jugadores y fanáticos puedan disfrutar» comenta Daniel Morales, Partnerships & Alliances Manager Riot Games Latin America.

El Mundial de League of Legends 2020 se realizó en China. Comenzó el pasado 25 de septiembre y contó con la participación de los 22 equipos más importantes del mundo. El 31 de octubre, en el estadio Pudong Soccer Stadium, tuvo lugar la batalla final donde los surcoreanos de DAMWON Gaming se coronaron ganadores al vencer a los chinos de Sunning.