Llega ColorFriday a Justo: tres días llenos de descuentos únicos

Este viernes 27 de noviembre se vivirá un nuevo Black Friday en el país, y Justo, el partner tecnológico de restaurantes y comercios, será parte de esta fecha con promociones y descuentos especiales en más de 100 restaurantes asociados.

ColorFriday es el nombre de esta campaña, la que promueve que cada restaurantero pueda unirse con sus “propios colores” a esta relevante fecha para el mercado en línea. Desde el 27 al 29 de noviembre, se podrá ingresar a colorfriday.getjusto.com y, sin esperar a la madrugada, los beneficios de cada uno de los restaurantes ya estarán disponibles para todos en la web oficial que Justo habilitó especialmente para estos días.

Justo es una startup nacional que apoya con los precios más justos del mercado a restaurantes y comercios para que tomen el control de sus negocios y de todo el proceso de venta digital, desde la toma de pedidos con su propio e-commerce, al servicio de entrega a domicilio, y también como aceleradora para atraer a más clientes con estrategias de marketing digital.

De esta forma, en el sitio web de ColorFriday, se podrán encontrar desde un 20% hasta un 50% de descuento, promociones especiales, 2×1 y 3×2 de distintos restaurantes para así poder disfrutar de la mejor gastronomía.