Aprovecha las ofertas de Tefal en este Black Friday y adelanta regalos de navidad

Ad portas de cerrar este 2020 y celebrar Navidad, aprovecha este nuevo evento de super ofertas, ideal para renovar lo que tienes o adquirir el regalo perfecto para los amantes de la cocina. Desde el viernes 27 de noviembre aprovecha los excelentes descuentos que tendrá Tefal para ti.   

¿Dónde encontrarlos? Entra a tefalstore.cl

Menaje con 50% de descuento

Si quieres renovar tu set completo de cocina o solo el o los productos que necesitas, por atención a estas ofertas destacadas:

Batería de 8 piezas Easy Care color negro

Con un antiadherente de larga duración resistente a rayaduras y tecnología Diffusal para una conducción perfecta de calor para lograr una cocción uniforme, este set es perfecto para quienes buscan excelentes resultados en la cocina diaria.  

Cada una de sus piezas – el sartén de 20 y 24 centímetros, la guisera y la olla de 24 centímetros (ambas con tapa), la cuchara y la espátula- son ideales para cocinas a gas, eléctrica y vitrocerámica.

Batería de 9 piezas Professional color rojo

Tiene todo lo necesario para que te luzcas con tus preparaciones. Cuenta con tecnología Titanium Pro®, un antiadherente muy resistente a rayaduras y que dura hasta 2 veces más versus otros. No importa el tipo de cocina que tengas, porque las bases del sartén de 24 centímetros, las cacerolas con tapa de 16 y 20 centímetros y las ollas de 22 y 24 centímetros (también con tapas) son adecuadas tanto para las a gas, eléctricas, de inducción o vitrocerámicas.

Menaje So Recycled

Es la primera línea con aluminio 100% reciclado que llegó a Chile en julio pasado, ideal para quienes buscan perfección culinaria y les interesa la sustentabilidad y el cuidado del planeta. Todas sus piezas, que se venden por separado, cuentan con tecnología Titanium Pro® en sus revestimientos antiadherentes, que no solo asegura mayor resistencia, sino que además garantiza una durabilidad de hasta 2 veces más.  

De esta línea eco friendly encuentras: tres tipos de sartenes, de 24, 26 y 28 centímetros; un wok de 28 centímetros; una guisera y una olla, ambas de 24 centímetros y con tapa.

«Es importante que los consumidores sientan seguridad al comprar un producto de menaje Tefal, no solo porque aseguran durabilidad, sino porque son libres PFOA (una sustancia cuestionada del teflón) y Cadmio. Además, todos cuentan con el revolucionario Thermo-Spot®, ese círculo color rojo tan característico y que es un indicador de temperatura que, cuando cambia de color y el dibujo desaparece, alerta que está en el punto de precalentado justo y es el momento indicado para cocinar» explica Diego Díaz, Gerente de Marketing de Tefal Chile.

¿Fan de las ollas a presión?

Si eres de las personas que las prefieren y sientes que es momento de avanzar a un siguiente nivel, pon atención a esta oportunidad que estará con un 23% de rebaja.

Olla a Presión Clipso Minut Easy 6L

De acero inoxidable resistente garantiza cocciones hasta 2 veces más rápidas versus una olla convencional. Cuenta con un sistema de apertura fácil con un mano (exclusivo de Tefal), un diseño que hace que sea un 30% más ligera que otras, 5 sistemas de seguridad y liberación controlada de vapor.