EZVIZ: Lo que no puede faltar en tu casa para esta Navidad

La seguridad siempre ha sido una preocupación tanto de las familias chilenas por sus hogares como de los comerciantes por sus Pymes.  En el contexto actual de pandemia y el avance del plan Paso a Paso en que comienzan los desconfinamientos, que involucra mayores aperturas como el aumento del número de personas que se pueden reunir en un determinado lugar e, incluso, viajar entre regiones, mantener la seguridad sigue siendo un factor relevante.

Ante este nuevo escenario, un buen regalo para que una familia pueda sentirse protegida es contar con las herramientas necesarias de la mano de la tecnología, la cual permite mantenerse conectado desde distintas partes del país y seguir atento a lo que está ocurriendo en el hogar o en tu negocio, todo gracias a la conectividad. Por esta misma razón EZVIZ, líder en seguridad para las smart home a nivel mundial, cuenta con una gama de productos de la industria de la videovigilancia pensados para casas o pymes, permitiendo a sus dueños estar al tanto de todo lo que ocurre dentro de la instalación, sin tener que estar en el lugar.

“Queremos que las personas cuenten con un sistema de videovigilancia amigable, pensando en el usuario que necesita estar en constante movimiento. Para ello EZVIZ proporciona un completo sistema de seguridad para el hogar y lugares de trabajo, que incluyen todo tipo de productos y servicios de domótica, como cámaras, una plataforma global de servicios de video en la nube, entre otros dispositivos inteligentes”, asegura Estela Zhu, representante de Ventas EZVIZ Chile.

Potencia la seguridad de tu hogar

La seguridad hoy es lo más importante, por ello la cámara C6CN cuenta con audio bidireccional, campo de visión en 360°, wifi full HD y seguimiento inteligente. Ideal para cuidar tus espaldas.

Por otra parte la C1C, cuenta con WIFI interior resolución HD, visión nocturna infrarroja hasta 12 metros y un lente gran angular de hasta 130 °. La visión perfecta de un búho que cuida tu hogar.