Opciones tecnológicas y de consumo para sorprender en esta Navidad

Alternativas tecnológicas que ofrece ASUS: Zenbook Flip S

Este equipo pertenece a la línea ASUS Zenbook, dirigidos al segmento de ultralivianos premium. Es el primero en el mundo en contar con la certificación Intel® EVO™, lo que asegura que el dispositivo cumple con rigurosos estándares y características enfocadas en brindar la mejor experiencia al usuario, como despertar en menos de 1 segundo, batería con una duración para todo el día, carga rápida, pantalla de alta calidad y conectividad cableada e inalámbrica de alta velocidad, entre otros.

El nuevo Zenbook Flip S brinda al usuario una experiencia elegantemente versátil con variadas posibilidades de uso gracias a su bisagra ErgoLift de 360°, la que hace posible utilizar el dispositivo en diferentes posiciones. Su brillante pantalla táctil NanoEdge ofrece imágenes excepcionalmente detalladas y realistas con amplios ángulos de visión de 178° para una fácil colaboración en grandes grupos. Con soporte completo para el lápiz óptico activo ASUS Pen (incluido) con 4096 niveles de presión y Windows Ink, el ASUS ZenBook Flip S es el portátil perfecto para la productividad y creatividad en movimiento.

“La tendencia del consumo de la tecnología ha cambiado, las personas más que nunca necesitan estar conectadas con equipos tecnológicos que les entreguen las herramientas necesarias para continuar operando desde cualquier lugar. Por eso, desde ASUS ofrecemos equipos con características únicas y con innovadores elementos que facilitan la experiencia de cada uno de nuestros usuarios en el lugar que sea”, señala Ariela Mendel, Especialista de ASUS Chile.

Se encuentra disponible en Falabella a un valor: $1.199.990.

Grandes descuentos para una mayor conectividad que ofrece WOM

En esta oportunidad, la operadora, llama a comparar y portarse, encontrando ofertas de equipo + plan desde $11.490 mensual. Por ejemplo, puedes llevar el Xiaomi Redmi 9c, con un descuento del 40%, en 24 cuotas de $3.500 ($84.000), que agregando el plan de $7.990, queda en un total mensual de $11.490. Esto también aplica para el Samsung Galaxy A11, por 24 cuotas de $4.500 ($108.000) y sumando el plan de $7.990, pagando un total de $12.490 al mes.

Así también puedes llevarte un Huawei Y8s, que se puede llevar en 24 cuotas de $5.500  ($132.000), sumando la cuota del plan de $7.990, por un total de $13.490 mensual.  En este periodo también podrás encontrar el Samsung Galaxy A21s, por 24 cuotas de $6.500 ($156.000), que si lo combinas con el mismo plan, se puede llevar por un total de $14.490 mensual.

“Nuestro foco está en entregar a nuestros clientes siempre el mejor servicio, con la oferta más conveniente en equipos, para todos y a precios justos”, comentó Sang Park, gerente de Terminales de WOM.

*Las 24 cuotas sin interés, aplican solo para bancos asociados, entre ellos, Banco Estado, Banco Santander, BCI, Banco de Chile y BICE.

Tecnología para el cuidado de la casa y departamento con EZVIZ

C1C de EZVIZ. Aprovechar las compras navideñas para adquirir una cámara que entregará seguridad y bienestar es sin duda una excelente inversión, especialmente, ahora que comienzan a levantarse las cuarentenas en gran parte de nuestro país.

Para quienes buscan protección desde donde quiera que se encuentren, gracias a la maravilla de la conectividad, la cámara C1C cuenta con WIFI interior, resolución HD, visión nocturna infrarroja hasta 12 metros y un lente gran angular de hasta 130°. La visión perfecta de un búho que cuida tu hogar.

Diseñada para una instalación rápida y sencilla, la excelente visión nocturna de la C1C protege cada rincón, incluso en lugares poco iluminados. Utilizando la aplicación EZVIZ en el dispositivo móvil, la comunicación es fácil desde cualquier lugar. Esta cámara está disponible en la web de PC Factory a $25.590 y en Falabella a $31.990

C6CN de EZVIZ. Para quienes buscan algo aún más completo, la cámara C6CN cuenta con audio bidireccional, campo de visión en 360°, wifi full HD y seguimiento inteligente. Es compatible con tarjetas microSD y su amplio campo de cobertura garantiza una visión expansiva, para no perderte nada. Es capaz de generar una rotación vertical de 105° y horizontal en 340°, y al detectar un movimiento genera una alerta que se envía con imagen en tiempo real a la aplicación de EZVIZ en los teléfonos de los usuarios.

Esta cámara se encuentra en la web de PC Factory a $45.590 y en Falabella $59.990

Piscos, whisky y vinos

Whisky The Guiligan’s: Viña Concha y Toro volvió a sorprender con un nuevo producto, esta vez con el lanzamiento de su primer whisky “The Guiligan´s Distinguished”, producido y embotellado en Escocia para el mercado chileno. The Guilligan´s tiene un sabor y aroma únicos, fruto de la combinación de diez maltas seleccionadas de diversas regiones de Escocia, con granos de whisky de primera clase, añejados en antiguas barricas de bourbon. De aromas finos y distinguidos, destacan sus notas especiadas que se fusionan suavemente con la barrica. Su sabor es suave y cremoso muy bien acompañado por notas de caramelo y pimienta negra, de final fresco y persistente que recuerda a leves tintes de naranja.  El producto está disponible a través de Descorcha.com y en las principales cadenas de retail, botillerías mayoristas y distribuidores asociados, a un precio referencial de $9.990.

Pisco Diablo Reservado 40°: Concha y Toro presenta a un nuevo integrante de esta familia. Se trata de Pisco Diablo Reservado 40º, una alternativa para paladares más exigentes. El cuidadoso proceso de destilación ha dado como resultado un pisco de color ámbar intenso y aromas de uva moscatel, que en boca se percibe balanceado y untuoso, de final refinado y persistente, resaltando las notas nogadas que le entrega el reposo de más de seis meses en barricas de roble francés. Se muestra tan versátil que puede ser degustado solo, en coctelería o con bebidas. Pisco Diablo Reservado se puede adquirir en supermercados,  botillerías y en la plataforma online Descorcha.com, a un precio referencial de $7.990.

Casillero del Diablo Reserva Especial Cabernet Sauvignon: Proveniente del Valle del Maule, específicamente de Cauquenes, este Cabernet Sauvignon expresa notas de frutas rojas, acompañado de suaves toques tostados aportados por la guarda en barrica. En boca se muestra bien estructurado, con un marcado carácter y taninos firmes. Se encuentra en supermercados, las principales botillerías del país, y en descorcha.com a un precio de $5.990.