Selección navideña de Cole Haan y Steve Madden

Comodidad y estilo garantizado con Cole Haan esta Navidad

Para quienes aman el estilo y buscan el complemento perfecto para su rutina, Cole Haan, la marca icónica americana, ofrece estilo, comodidad y versatilidad siguiendo altos estándares en materiales y continuas inversiones en tecnología y desarrollo, siendo una opción perfecta para regalar en estas fechas. Sus modelos brindan todos los beneficios para un calce perfecto, entregando el máximo confort para tu día.

Disponible en Parque Arauco y Casacostanera, y para más detalles ingresa al Instagram oficial @colehaanchile y conoce todas las novedades de la marca.

Regala full tendencias esta Navidad con Steve Madden

Para toda ocasión el calzado y los accesorios son siempre el toque perfecto para completar todo outfit, y la llegada del verano es la época perfecta para jugar con la moda, la mezcla de colores, telas y texturas y así poder lucir los mejores looks. Por eso en Steve Madden se encuentran piezas ideales para regalar para todos los gustos y todos los escenarios posibles, ya sea para un día de picnic, ir al trabajo, hacer ejercicio, o estar en casa.

Todo disponible en Dafiti.cl y tiendas Steve Madden de Alto Las Condes, Vivo Imperio y Costanera Center. Más en el Instagram oficial @stevemaddenchile.