Novedades en hoteles Marriot International Chile

In-Room Dining llega a AC Hotel Santiago Costanera Center para quedarse

Con su reapertura AC Hotel Santiago Costanera Center ha introducido procedimientos y medidas para adaptarse a los días actuales; es por eso por lo que ha agregado entre sus servicios el In-Room Dining o usualmente conocido como room service, el cual se se ha puesto en marcha como parte de las nuevas medidas alineadas con el Compromiso con la Limpieza creado por Marriott International para asegurar el confort, cuidado y distanciamiento social entre nuestros huéspedes y asociados.

Sin dejar de lado sus raíces españolas y alma europea Alejandro Paz, chef ejecutivo de esta propiedad, ha trabajado arduamente en su nueva propuesta gastronómica, la cual espera sea el inicio de la constante creación de nuestros platos que siempre deleiten y sorprendan el paladar de los huéspedes más exigentes.

Por su parte, la marca AC Hotels se caracteriza por ofrecer una gastronomía basada en tapas; no obstante, entre la nueva carta de In-Room Dining se encuentran platos más internacionales como por ejemplo AC Burger, sopa de tomates con crutones al ajillo, carpaccio de salmón e incluso club sándwich; además, se han agregado preparaciones para niños y postres; todo esto desde luego aunado a la carta de vinos seleccionada al detalle para maridar cada uno de estos platos para crear una experiencia placentera.

El In-Room Dining de AC Hotel Santiago Costanera Center está disponible en horario de desayuno de lunes a viernes de 7am a 10am y fines de semana y feriados entre las 7:30am y 10:30am; mientras que para la cena se puede pedir servicio entre las 16:00 y 21:00hrs de lunes a sábado; todo esto ha sido ideado cuidadosamente de tal manera que los huéspedes puedan disfrutar de una estadía segura y agradable.

Para reservas y consultas, comunicarse al teléfono +56223880800

Navidad Especial en Sheraton Santiago Hotel

Se acerca una de las fechas más significativas del año y Sheraton Santiago propone celebrarlo de una manera especial convirtiéndose en el lugar ideal para el reencuentro con seres queridos.

En esta nochebuena el Restaurant El Bohío se transforma en el ambiente justo para celebrar con todo el verdor de sus alrededores y su espectacular piscina que acompaña como complemento de ese oasis único en plena ciudad chilena. 

La propuesta incluirá una cena de cuatro tiempos a partir de las 19 hs acompañada de aperitivos, riquísimo vino y el infaltable espumante, además música en vivo para lograr ese clima de armonía tan esperado por todos

Descuentos especiales para socios Starclub. Para consultas y reservas comunicarse al teléfono +56 9 3916 1685/ +56 9 4475 1553.

The Ritz-Carlton, Santiago invita a celebrar la Navidad responsablemente con experiencias culinarias

Las fiestas decembrinas se acercan y The Ritz-Carlton, Santiago invita a disfrutar un momento memorable en compañía de los seres queridos con dos experiencias culinarias únicas: la tradicional cena navideña del 24 de diciembre y un brunch para pasar un agradable momento en familia, con amigos o en pareja el 25 de diciembre.  Llevando la alegría y el espíritu navideño a Santiago, el hotel ofrecerá a los invitados un ambiente cálido con menú de cuatro tiempos y maridaje incluido durante la cena del 24 de diciembre. Mientras que el 25 de diciembre, los comensales podrán contar con diferentes alternativas de menú con un brunch enriquecido con sabores locales y productos frescos.

The Ritz-Carlton, Santiago invita a celebrar responsablemente esta temporada, siguiendo los más estrictos protocolos y estándares del Compromiso con la Limpieza de Marriott International, así como las recomendaciones de las autoridades locales. Con un distanciamiento físico axdecuado, aforo controlado y un formato de menú que ofrece la mayor privacidad para los comensales, el hotel invita a reunirse responsablemente en familia. La cena estará disponible a partir de las 19:00 horas y mientras que el brunch contará con un horario de 13:00 a 16:00 horas.

Para reservas y consultas comunicarse al teléfono +56224708585