Conoce estos modelos G-SHOCK para hombres aventureros

Si eres fanático de hacer deporte al aire libre y además estás buscando darte un gusto, te invitamos a conocer estos modelos G SHOCK que gracias a sus funciones se convierten en los productos perfectos para estar a todo terreno este 2021. ¿Qué estás esperando?

A la hora de hacer deporte o embarcarse en actividades aventurescas, el reloj es un compañero infalible para este tipo de situaciones. G-SHOCK presenta los modelos GR-B200 que dentro de sus funciones principales cuenta con resistencia a las vibraciones, conectividad Bluetooth, 4 sensores con 5 funciones (Brújula Digital, Altímetro/Barómetro, Termómetro y Acelerómetro), información de horas de salida y puesta del sol, resistencia a la presión del agua de 200 metros y por supuesto, la clásica #ResistenciaAbsoluta. ¡Ideales para realizar actividades extremas!

Los modelos perfectos

El GR-B200-1ADRes el modelo ideal para aquellos que realizan actividades al aire libre y optan por colores clásicos como lo es el negro. Este modelo está diseñado en tres capas de resina fina con inserciones de fibra de carbono. Cuenta con conectividad bluetooth, contador de pasos, altímetro, barómetro, entre otros. Además, ¡puedes sacarle provecho al máximo a este reloj descargando la App G-SHOCK Connected que permite llevar un monitoreo diario de tus actividades!

Para aquellos que se inclinan por colores vivos, el GR-B200-1A9DR es la opción ideal para quien quiere destacar. Su estructura Carbon Core Guard es de gran resistencia al clima y protege el módulo con una carcasa de resina reforzada con fibras de carbono. Perfecto para los fanáticos de los deportes extremos y para quienes realizan actividades en donde se pone a prueba la resistencia. Cuenta con conectividad bluetooth, contador de pasos, termómetro, información de salida y puesta del sol y brújula digital para que no pierdas el rumbo.

Su color naranjo lo hace el compañero ideal para la aventura.

¿Cuál es tu modelo favorito? Revísalos y elige según el color que prefieras. ¡Es hora de aventurarse!

Para mayor información sobre G-SHOCK en Chile ingresa a www.doce34.cl y para conocer los modelos en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com Además, mantente conectado a través de Instagram: @gshock_chile y conoce la #ResistenciaAbsoluta. Facebook: https://www.facebook.com/GShockChile.