Spotify llevará el audio a una nueva dimensión en el universo de DC Comics

En 2020,  Spotify anunció un acuerdo de varios años con Warner Bros. y DC para producir una serie de podcasts con guiones narrativos que abordan las historias de tus superhéroes y supervillanos favoritos. El primer proyecto, Batman Unburied, que explorará los aspectos más oscuros de la psicología de Bruce Wayne, se estrenará a finales de este año. La producción ejecutiva de esta nueva serie original está a cargo de David S. Goyer (The Dark Knight Rises).

En el evento Stream On de Spotify, Goyer estuvo junto a Jim Lee, director creativo de DC, para dar una muestra al mundo sobre cómo el audio traerá una nueva dimensión al universo de personajes e historias de DC. En su intervención ambos se refirieron a la perspectiva de la nueva serie de Batman junto con otros personajes de la reconocida editorial, cuyas historias llegarán a millones de fanáticos alrededor del mundo ahora en el formato de audio serie. Superman, Lois Lane, Wonder Woman, Joker, Catwoman, Katana, El Acertijo, Batgirl, y Harley Quinn, son algunos de los personajes que formarán parte de estas nuevas narrativas exclusivas que se podrán disfrutar solo en Spotify.

Hoy, Spotify anunció un nuevo y emocionante portafolio de contenido exclusivo de podcasts, permitiendo a cientos de millones de usuarios de todo el mundo conectarse con algunos de sus mejores narradores.

El anuncio incluye nuevas alianzas y contenidos de:

  • Warner Bros. y DC:. Spotify compartió los últimos detalles sobre su alianza de varios años con Warner Bros. y DC para una serie de podcasts con guiones narrativos. El primero, Batman Unburied, será lanzado en Spotify a finales de este año. El siguiente conjunto de personajes cuyas historias serán exploradas a través de audio incluyen Superman, Lois Lane, Wonder Woman, Joker, Catwoman, Katana, The Riddler, Batgirl y Harley Quinn.
  • Ava DuVernay: Un nuevo podcast documental – el primer proyecto que se lanzará a través de la colaboración entre Spotify y ARRAY. El podcast se basa en el proyecto de ARRAY Law Enforcement Accountability, lanzado después del asesinato de George Floyd, y analizará casos de alto perfil de brutalidad policial.
  • Tell Them I Am: Parte de la alianza con Higher Ground, la productora fundada por Barack y Michelle Obama, Spotify anunció otro podcast, Tell Them I Am, una colección emocionante de narraciones de voces musulmanas. Con un nuevo episodio que se estrena en cada día de la semana de Ramadán, Misha Euceph abre una ventana a la vida de 22 invitados de todo el mundo
  • AGBO: Nueva alianza de contenido de podcast con AGBO, la compañía de entretenimiento de Anthony y Joe Russo.Con foco en contenidos y construcción de universos de ficción.