Las anécdotas de la maternidad se viven y celebran en Twitter

Twitter es lo que está pasando y de lo que las personas están hablando: ¡incluso acerca de las anécdotas más divertidas e insólitas que una mamá puede guardar! Día a día, el servicio se llena de mensajes que dan cuenta de cómo las madres pueden ser reales en la plataforma, sin filtro.

Y es que la definición de lo que implica ser mamá ya cambió: las hay de todos los estilos. Por eso, en esta fecha especial y a través de Twitter, miles y miles de mujeres celebraron las diferentes caras de la maternidad.

Bajo el Hashtag #MamáSinFiltro, por segundo año, se revivieron historias únicas acerca de cómo las madres enfrentan y conciben su rol. “¿Qué implica ser madre en el 2021?”, “¿cuál es tu mejor momento con tu hijx?”, o “¿cómo logras encontrar tiempo para ti?”, fueron algunos de los disparadores detrás de esta iniciativa.

Por su parte, Marisol Alarcón (@marisola), Partner & Chief Partnerships Officer de Laboratoria, contó cuáles fueron sus mayores desafíos durante este último año, mencionando que ‘ha sido durísimo, pero también un regalo’.

En cambio, la periodista Elena Dressel (@elenadressel), encendió la plataforma recordando que nunca es tarde para ser feliz y que lo que más ama con todo su corazón, es su familia.

Por último, la comunicadora Andrea Obaid (@AndreaObaid), especializada en ciencias y medio ambiente, no se quedó atrás y se sumó a esta increíble iniciativa emocionando a todos sus seguidores. Con una tierna imagen contó su linda experiencia de lo que fue ser mamá, por segunda vez, en plena pandemia.

Y es que, en este día tan especial, las Twitteras chilenas se volcaron al servicio para homenajearse mutuamente. Porque ser mamá no se enseña en ningún libro, pero sin duda, entre Tweets, consejos y risas, se comparte y se aprende en conjunto. ¡Únete a la conversación y comparte tus anécdotas sobre lo que implica ser #MamáSinFiltro!