Llegan las multifacéticas batidoras de pedestal planetarias de Oster

Oster presentó nuevas versiones de su batidora de pedestal planetaria, con la que quedarán atrás el tiempo y esfuerzo que significa amasar a mano o con elementos no tan adecuados, además de aprovechar al máximo los ingredientes y poder regular fácilmente entre 10 distintas velocidades.

¿Sabes qué es la acción planetaria? Para los más avezados, quizás esto sea muy simple, sin embargo, si eres alguien que está empezando en el amplio mundo de la cocina o eres un entusiasta, te lo explicamos.

El sistema de acción planetaria, quiere decir que la batidora gira sobre su propio eje. Lo que hace es un movimiento circular continuo, cercano a las paredes del tazón, para lograr una mezcla cuidadosamente consistente y homogénea.

Esta es una de las características principales de estas batidoras, por lo que desde ahora podrás preparar mezclas homogéneas integrando todos los ingredientes, ya que evita que estos queden adheridos a la pared del tazón.

Para Gabriel Navarrete, Associate Manager de Oster Chile, “las nuevas batidoras de pedestal planetarias de Oster son una alternativa única para preparar grandes y abundantes masas con la consistencia deseada, logrando increíbles resultados en tortas, pasteles, panes, suflés y mucho más”.

Maximiza su utilidad

Las batidoras de pedestal planetarias de Oster son la mejor opción cuando debas batir, mezclar o amasar y desees preparar una receta abundante gracias al recipiente de acero inoxidable con una capacidad de 5,2 litros.

Por otro lado que sea de pedestal lo hace un electrodoméstico versátil e independiente, ya que mientras trabaja no es necesario estar sujetándolo y permite disponer de las manos para realizar otras tareas en paralelo. Además es robusto, ya que cuenta con un motor con una potencia de 1000 watts y 10 velocidades, permitiendo lograr diversas mezclas y consistencias seleccionando la potencia deseada con solo mover una perilla.

El producto en su exterior está fabricado de metal fundido, lo que entrega como beneficio mayor firmeza, durabilidad y control, facilitando el óptimo funcionamiento de la batidora y evitando salpicaduras, gracias a un protector incorporado. Adicionalmente, cuenta con batidor plano, de alambre y otro de borde flexible, además de un gancho amasador para facilitar la preparación de una amplia variedad de texturas de masa.

“Sabemos que el tiempo es un gran detalle para quienes disfrutan de la cocina. Por eso desarrollamos, estos productos con varias funcionalidades que los convierten en una opción sumamente conveniente”, concluye Navarrete.

Si tienes una familia numerosa y quieres sorprenderlos con un gran banquete, estas nuevas batidoras de pedestal planetarias de Oster, sin duda, se convertirán en tu gran aliada.

Disponibles en Oster.cl en dos colores (blanco y rojo), al precio referencial de $199.990