Casillero del Diablo lanza «The Wine Legend» con Pedro Pascal

Esta nota contiene información sobre una bebida alcohólica.
Producto para mayores de 18 años. Bebe responsablemente.

Con una amplia trayectoria de impactantes campañas cinematográficas, la marca principal de Concha y Toro, Casillero del Diablo, ha lanzado recientemente The Wine Legend; protagonizada por el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal en un nuevo papel.

El ladrón más famoso del mundo es excéntrico, ingenioso, misterioso y clásicamente contemporáneo. Nos cuenta una enigmática historia desde el interior de su lujosa mansión. Ahora es el “dueño” de algunos de los artículos más preciados del mundo y cualquiera llegaría a pensar que no existe nada que no robaría. Sin embargo, ni siquiera él se atrevería a robarle al mismo diablo.

Tener a Pedro Pascal como parte de nuestra campaña global ha sido un verdadero honor. Hoy, es uno de los actores más reconocidos del momento y comparte características similares con Casillero del Diablo. Al igual que nuestra marca, nace en Chile, es reconocido a nivel mundial y refleja sofisticación, integridad y espíritu contemporáneo, entre muchas otras cosas”, comentó Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo.

Este video es parte de la campaña global más reciente de la marca de vinos, que se lanzará en Chile, Reino Unido, EE. UU., Brasil, China y otros mercados.

Visita https://thewinelegend.com/es/ para ver The Wine Legend, protagonizada por Pedro Pascal como el ladrón más famoso del mundo.

La leyenda de Casillero del Diablo

Esta leyenda comenzó hace más de 130 años, cuando Don Melchor de Concha y Toro, fundador de Viña Concha y Toro, se reservó para sí un lote exclusivo de sus mejores vinos. Para mantener a los extraños alejados de esta reserva especial, difundió el rumor de que el diablo vivía en su bodega. De ahí nace el nombre: Casillero  del Diablo.