Nueva colección Hidden Coast de G-SHOCK

El reloj se ha convertido en un complemento fundamental para toda actividad, y G-SHOCK no se ha quedado atrás, lanzando para esta temporada una colección con diseños inspirados en lo outdoor. No importa si eres fanático del mar, el desierto o los bosques y cerros, hay un color y estilo para cada uno de ellos.

De tonalidades más coloridas, el G-SHOCK GA-2100HC es el modelo perfecto para quienes les gusta disfrutar de la costa y de los deportes acuáticos. Puedes escoger entre el modelo de carátula transparente y correa azul o el de carátula verde con correa naranja.

Para aquellas personas que buscan algo más sobrio, también pueden encontrarlo en el modelo GA-2000HC, donde varían sus tonalidades y forma, siendo este de carátula circular y de colores más suaves y neutros. 

Pero si lo que buscas es un modelo más robusto, puedes elegir entre el modelo GA-900HC-3A, de carátula beige y correa gris, o el modelos GA-900HC-5A,  de carátula verde militar y correa beige. Ambos relojes fabricados también en resina, pero con un terminado mate que crean un diseño sobrio y a todo terreno.

No importa la elección, todos los modelos Hidden Coast cuentan con resistencia tanto al agua (de hasta 200 metros), como a los impactos, además de luz led con persistencia luminosa,  cronómetro, timer, 5 alarmas diaria y hora mundial. Todo dentro de un look moderno de resina que entregará la máxima comodidad a tu muñeca.

La nueva colección G-Shock Hidden Coast se encuentra disponible en los distribuidores locales de nuestro país. Para más información visita https://doce34.cl/collections/g-shock y https://todoreloj.cl/g-shock/ y entérate de  todas las características que trae cada uno de estos modelos. Además, mantente conectado a través de Instagram: @gshock_chile y Facebook: https://www.facebook.com/GShockChile.