Conoce las nuevas aventuras de LEGO Minecraft

LEGO® sorprende una vez más a sus fanáticos y esta vez lo hace con nuevos sets que se integran a una las líneas que más ha crecido a nivel regional de la marca, hablamos de LEGO® Minecraft™. De esta manera, los ladrillos trasladan nuevamente la acción, las aventuras y la diversión del creativo juego digital al mundo real, a través de entretenidos escenarios y personajes.

Se trata de cinco nuevos sets que se suman a esta reconocida línea que recrea uno de los videojuegos más vendidos en el mundo, donde los más pequeños podrán jugar con populares criaturas y personajes amistosos y hostiles cuidadosamente diseñados, todo en paisajes basados en el juego en línea. Así, en esta oportunidad podrán reconocer, por ejemplo, el portal de las ruinas, la figura de un Creeper o el jugador Steve.

Estos nuevos productos permiten a los fanáticos crear y personalizar diferentes entornos Minecraft™ gracias a la versatilidad que entrega los ladrillos LEGO®, por lo que a medida que toman forma sus aventuras, pueden reorganizar, reconstruir y reimaginar los sets de su colección conectándolos entre sí para ampliar aún más la diversión.

Entre las novedades que trae esta línea se encuentra El Establo de los Caballos (21171), que tal como lo dice su nombre, consta de un establo con puertas que se abren y caballos, además de otros accesorios basados en Minecraft, como las balas de heno, la zanahoria dorada y la armadura de diamante del caballo.

Otra construcción que arribó al país es El Portal en Ruinas (21172), que además del portal (uno de los elementos más emocionantes del mundo de Minecraft), incluye controles manuales para activar y desactivar la peligrosa entrada interdimensional. Un juego que tiene como protagonista al popular personaje Steve y otras figuras como una oveja bebé, un Hoglin bebé y un esqueleto Wither. Además, consta de una estructura construible de un portal y accesorios de gran realismo, como la espada y la armadura de netherita de Steve.

Un set que permitirá a los niños usar elementos inspirados en el universo Minecraft es La Torre al Cielo (21173),donde podránconstruir una casa flotante para el herrero, una torre elevada y una isla con jardín. Se incluye también una figura de un piloto con élitros (alas), casco de netherita, cohete de fuegos artificiales, fantasmas voladores, un gato atigrado naranja y mucho más.

Y eso no es todo, otras de las sorpresas que trae LEGO es La Casa del Árbol Moderna (21174) un juego que comprende cuatro escenarios: una cocina, una biblioteca, un estudio y un dormitorio, con diversos accesorios inspirados en el universo del videojuego, que integra desde muebles y ropa de cama hasta herramientas. Este set detallado y extremadamente versátil, se complementa, entre otras cosas, con una figura de un Creeper™ cargado y una piel de panda, además de una piel de ocelote, un zombi, un gato y una gallina del videojuego Minecraft™ en línea, además de otros accesorios genuinos.

Por último, otras de las opciones disponibles es La Abominación de la Selva (21176). Con su enorme cabeza móvil, boca que se abre y brazo triturador, la Abominación de la Selva es la gran estrella de este set. Esta creativa construcción incorpora fantásticos personajes y elementos Minecraft, como un explorador, un arqueólogo, un Creeper™ encantado, un esqueleto, un gólem de hierro y una planta construible articulada con pétalos prensiles.

Estas cinco novedades que trae la marca ya están disponibles en las tiendas LEGO y en su sitio web www.tiendalego.cl.