Celebra Oktoberfest con Casa de la Cerveza

Esta nota contiene información sobre una bebida alcohólica.
Producto para mayores de 18 años. Bebe responsablemente.

Ya llegaron los meses ideales para disfrutar una cerveza al aire libre con amigos o familia, y por eso Casa de la Cerveza festeja Oktoberfest, con packs de exclusivas cervezas artesanales y lo mejor del extranjero con descuentos de hasta 48%.

Diego Loeser, Marketing Manager de Casa de la Cerveza, indica que “esta es una buena oportunidad para aprovechar de conocer la amplia diversidad de cervezas disponibles y en formatos novedosos, sobre todo para la celebración de Halloween y el fin de semana largo que se aproxima”.

Durante todo Octubre se podrá ingresar a www.casadelacerveza.cl, y elegir entre novedosas propuestas de Mono y Beer packs de cervezas tradicionales y artesanales, principalmente de origen nacional.

Aquí dejamos muestras de lo que se podrá encontrar durante todo octubre, en Oktoberfest de Casa de la Cerveza.

Pack Oktoberfest 20 Cervezas + 2 Vasos Franziskaner.
Antes: $40.780 – Ahora: $24.468
Incluye 4 cervezas Goose Island Sofie Botella 355ml, 4 cervezas Franziskaner Weizen Hell Botella 500ml, 4 cervezas Leffe Blonde Botella 330ml, 4 cervezas Goose Island IPA Botella 355ml, 4 cervezas Franziskaner Weizen Dunkel Botella 500ml y 2 vasos Franziskaner 500cc.

Mega Pack Degustación 36 Cervezas
Precio: $35.743
Este pack es un pase directo al fascinante mundo de las cervezas. En él podrás encontrar y degustar diversos estilos, marcas internacionales y variedades que te permitirán aumentar considerablemente tu conocimiento cervecero. ¡Ya estás un paso más cerca de encontrar tu cerveza preferida!

Pack Degustación XL De 24 Cervezas
Antes: $33.990 – Ahora: $23.793
El pack Degustación XL está diseñado para satisfacer a todos, especialmente a los más aficionados a las cervezas. Podrás probar 24 variedades, de distintos tipos y países para que elijas tu favorita. ¿Estás preparado para esta experiencia?

Pack 12 Cervezas Cusqueña Dorada Lata 354ml
Antes: $8.990 – Ahora: $4.990
La vista y el olfato son los primeros sentidos que se ven cautivados por esta cerveza. El primero, hermoso color gracias a un proceso de triple filtrado en su fabricación y el segundo, por su fino aroma a lúpulo noble. Destaca por su increíble sabor, frescura y acidez perfecta gracias a la malta con que se fabrica. Ideal para maridar con sabores cítricos y picantes.

Pack 24 Cervezas Leffe Blonde Botella 330ml
Antes: $28.490 – Ahora: $19.943
Haciendo de lo extraordinario algo simplemente perfecto, Leffe es una cerveza cuyo historial se remonta al año 1240. De sabor seco, frutal y ligeramente especiado, esta Belgian Abbey Ale ofrece un perfecto balance de fuerza y sutileza. El amargor es delicado, dejando una agradable sensación después de probarla. Especiada con clavo de olor, crea un sabor exótico y condimentado.