Philips: Depilación poderosa y suave con tu piel

La depiladora de la serie 8000 de Philips ofrece una depilación potente que a la vez cuida tu piel, para que puedas conseguir unas piernas suaves en tan solo 10 minutos.

Disfruta de ventajas que van más allá de la depilación, con accesorios adicionales, como un conjunto de rutina completo para exfoliar y cuidar la piel de todo tu cuerpo.

Lograr una piel suave y sin vellos por hasta 4 semanas parecía un imposible, pero la nueva Serie 8000 lo logra, debido a que viene con pinzas 50% más largas, que atrapa hasta el vello más fino, de hasta 0,5 mm de crecimiento.  Puede ser utilizada con la piel seca o húmeda, gracias a su sistema de depilado Wet & Dry.

¡Su autonomía es ahora más duradera! ¡Hasta 40 minutos sin enchufe!

Lo que te permite depilarte con libertad estés dónde estés.

Características:

  • Depilación precisa: diseño exclusivo de Opti-Light para mejorar la visibilidad en la zona de tu depilado.
  • Múltiples Accesorios: los distintos cabezales y peines para el cuidado corporal te ofrecen varias opciones personalizadas para realizar tu rutina de belleza de manera más cómoda y segura.  Incluye hasta 7 accesorios.
  • Lima para Pedicura: incluye un disco giratorio de precisión 3 en 1 que te brinda suavidad desde el talón hasta la punto de los pies en sólo 5 minutos.
  • Precisión para áreas pequeñas.
  • Área redondeada para lugares de difícil acceso.

En venta en www.tienda.philips.cl