Wyndham Hotels & Resorts fomenta y acompaña la reactivación de viajes y turismo

Con el objetivo de fomentar y acompañar la reactivación de viajes y turismo, Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, lanza iniciativas comerciales regionales para hacer realidad que hospedarse en un hotel sea posible para todos.

Según una reciente investigación de Oxford Economics y el Consejo  Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), América Latina avanza hacia su recuperación del turismo,  ya que la contribución al PIB de la región podría aumentar 26 por ciento al cierre de este año,  en relación con el 2020, cuando el sector sufrió una fuerte caída por la pandemia.

De esta manera y con el objetivo de acompañar a la reactivación de la economía y la generación de negocios de la región, misma que depende en gran parte del turismo, Wyndham Hotels & Resorts ofrece a los viajeros hasta el 40% de descuento en estadías en hoteles by Wyndham participantes en Latinoamérica y el Caribe, a través de la promoción “Friends Week”, con un periodo de reservación del 20 de octubre al 3 de noviembre, para viajar hasta el 30 de abril de 2022.

Por medio de la promoción “Friends Week”, los viajeros encontrarán hoteles a precios de amigo y podrán aprovechar tarifas especiales que, comúnmente, solo obtienen colaboradores de la industria de viajes y turismo.

Los huéspedes podrán elegir entre los hoteles by Wyndham de marcas como Registry Collection Hotels, Esplendor, Dazzler, Wyndham, Wyndham Garden, Wingate, TRYP by Wyndham, La Quinta, Trademark Collection, Ramada, Ramada Encore, Microtel y Howard Johnson, con 110 hoteles participantes en destinos como Cancún, Playa del Carmen, Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Guayaquil, Lima, Quito, Río de Janeiro y Sao Paulo; entre los cuales podrán elegir resorts, ubicaciones urbanas o destinos de playa.

“De frente a la recuperación en la actividad turística en Latinoamérica, estamos comprometidos con ofrecer más y mejores beneficios para los viajeros, en quienes se refleja la confianza que hay hacia Wyndham Hotels & Resorts. Estamos seguros de que a través de iniciativas como esta, fomentamos la reactivación del sector y la recuperación de empleos”, comentó Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

Para consultar más detalles sobre “Friends Week”, los viajeros podrán ingresar a la siguiente página FriendsWeek.com. Además del descuento, los miembros de Wyndham Rewards que reserven directamente en esta página obtendrán puntos al hospedarse, que después podrán canjear por noches gratis en miles de resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo.

Cabe destacar que la compañía fomenta la reactivación de viajes y turismo a nivel internacional de manera segura, por medio de la aplicación de medidas de sanidad y limpieza en sus hoteles, tales como el uso de máscaras por parte de su personal, distanciamiento social y desinfección de áreas de alto contacto.

-0000-

Acerca de Wyndham Hotels & Resorts

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo por cantidad de propiedades, con aproximadamente 9,000 hoteles en casi 95 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 798,000 habitaciones atractivas para el viajero cotidiano, Wyndham cuenta con una presencia líder en los segmentos económico y de escala media de la industria de la hospitalidad. La compañía opera un portafolio de 22 marcas hoteleras como Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel®, La Quinta®, Baymont®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es un proveedor líder de servicios de administración hotelera. Wyndham Rewards, el galardonado programa de lealtad de la compañía les ofrece a 89 millones de miembros afiliados la oportunidad de canjear puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.wyndhamhotels.com.