La segunda temporada del exitoso podcast original de Spotify, Caso 63, se estrenará el 11 de noviembre

Continúan las novedades para el esperado estreno de la segunda temporada de la exitosa audio serie chilena Caso 63. Spotify confirma que la fecha de lanzamiento será el próximo 11 de noviembre, adelantando también nuevos actores que se suman a Antonia Zegers y Néstor Cantillana.

Álvaro Espinoza (Pacto de Sangre), Macarena Teke (Verdades Ocultas) y Teresita Commentz (100 días para enamorarse) se unen al elenco de voces que conducen la historia cada vez más sorprendente del enigmático Pedro Roiter y la Dra. Elisa Aldunate.

A finales de este año Caso 63 se adaptará al idioma inglés, amplificando su éxito global. Esta es la primera vez que un podcast original de Spotify de uno de los mercados de habla no inglesa, se ha adaptado a varios idiomas.

Después de su estreno, Caso 63 llegó al puesto número 1 en los rankings y se mantuvo en ese lugar durante casi un mes en Argentina y México. También fue número 1 en las listas de tendencias en 5 países: Chile, Colombia, Argentina, México y Estados Unidos. En India, la adaptación llamada Virus 2062, alcanzó el puesto número 1 en la lista de tendencias locales de Spotify y se ubicó en el top 5 de las listas de podcasts locales de Spotify. Por su parte, Paciente 63, la adaptación brasileña, ocupó el puesto número 1 en la lista de podcasts de tendencias locales de Brasil el día después de su estreno y permaneció allí durante más de dos semanas. Paciente 63 también alcanzó el número 1 en las listas de ficción de Brasil y permaneció allí durante más de un mes. El éxito del podcast en varias regiones reafirma los esfuerzos de Spotify Studios por destacar el talento local que cuenta una historia universal. La cantidad de podcasts de ficción en Spotify ha aumentado enormemente durante el último año, incluyendo: más del 50% de aumento en los EE. UU., más del 120% de aumento en Brasil, más del 400% en Argentina y más del 280% en México.